Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 08:30
Para mañana me han llamado la atención un par de cuotas que pienso que se pueden probar.
ITF Ankara
Hesse a 1,83 en Bet365,pues pienso que viene más fuerte que Witthoeft.Supongo que las cuotas son así porque Carina viene de apalizar a la máxima candidata al título pero no me parece suficiente motivo para tal favoritismo.
Kan Ganará 2-1 a 3,50 en Bet365.No soy muy partidario de jugar este tipo de resultados exactos ya que es muy difícil acertarlos pero creo que es bastante factible.Diatchenko es mucho más experimentada que Viktoria y después de estar mucho tiempo sin jugar está hambrienta de victorias.Sin embargo le falta el ritmo de competición de Kan que viene realmente fuerte y después de que Uytvanck cayese en la primera ronda pienso que está entre las candidatas al título.Pienso que ganará pero le costará y por eso me gusta el 2-1.
Coincido con la lectura del partido de Diatchenko - Kan. Llevo la simple por eso de que el 2-0 no lo veo 'seguro' y el 2-1 por naturaleza es un tipo de apuesta que no hago. A mi Kan me parece una jugadora llamada a ser top-20 más pronto que tarde y el año que se ha marcado es, valga la redundancia, para enmarcar.
Vitalia, rusa también (concretamente de Sochi, sede los próximos Juegos de Invierno en 2014) ha estado dos años casi absolutamente en el dique seco y creo que, a pesar de que calidad seguro que tiene, va a tener una difícil papeleta ante su joven compatriota. Algo si tengo claro con ella, y es que no ha perdido en estos años su pasión por la moda y las fotos
. Fuera bromas, siempre me alegro cuando vuelve a competir cualquier jugador que por motivos, los que sean, ha tenido que estar fuera del circuito durante una temporada.
Del otro partido entre Hesse y Witthoeft, pues ya lo habéis tratado y no podría añadir nada más. Tengo muchas dudas y lo dejaré pasar. Eso si, tomaré nota desde la barrera
...