Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 16:01
Pagan muy bien al 2-0 de Ibbou en ITF Castellon. Y lo veo bastante facil la verdad.
Ganó Ibbou 6-4 6-1, bien visto cbomix
Yo no me fiaba anoche del 2-0 y la dejé correr.
Ya que estamos daremos un dato curioso sobre ella. Y es que es de las pocas que pueden decir que está imbatida a nivel pro.
La argelina Ines Ibbou, de 14 años (promoción del 99), creo que es sin duda la mayor promesa del tenis africano y una de las mejores del mundo a su edad. Habrá que ver su evolución, claro, porque a estas edades todavía es difícil vislumbrar hasta donde puede llegar una tenista, además de que hay muchos factores (extradeportivos incluso) que influyen en el desarrollo de una carrera.
Lleva sólo 7 partidos disputados en ITF, pero los ha ganado todos. Debutó en Septiembre en el 10k de Tlmcen (en su país, Argelia) y ganó sus 5 partidos sin ceder un set (uno fue por retirada de su rival tras el primer set). Y en el 10k de Castellón lleva otras 2 victorias, también sin ceder un set. No cuenta aún con ninguna victoria de relumbrón, pero sin duda merece ser destacada su irrupción en el circuito.
Este año se llevó la Stanley Cup de Roma y llegó a cuartos de Les Petits As en Tarbes (Francia), dos de los torneos más importantes en categoría sub14.