Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 01:27
Buenas!Yo quiero aportar la opinion de un "chupasangre" =P
No le meto 300 pavazos a las cuotas, pero tampoco aporto nada al foro... he hablado con alguno de vosotros por privado y es cierto que el trabajo que se hace aqui es brutal, el trabajo, el nivel de conocimiento y el buen rollo por el mero hecho de compartir todo esto para que otros que no conoces absolutamente de nada se beneficien de ello. Cuando digo beneficien, no me refiero a que se saquen 300€ o 500€ al mes con esto, sino que aprendan a pronosticar, entiendan el porque de cada cosa, la forma de pensar, como estudiar un partido, etc, etc.... que creo que es donde realmente se esta ganando.
He sido y soy asiduo de varios foros (de otros temas) y en algunos, como ocurre en este, se ve un buen rollo "gratuito" que no terminas de entender hasta que te metes y llegas a formar parte de el. He aprendido muchisimo en otros foros (de poker, por ejemplo) gracias a la ayuda totalmente gratuita y desinteresada de usuarios como los que voy viendo por aqui y en la medida de mi capacidad, he podido devolver parte de lo que me han dado con otros usuarios que eran novatos cuando yo empezaba a dejar de serlo.
Muchas veces y mas cuando hay pasta de por medio, nos vamos a encontrar este tipo de cosas... y como bien decis, una solucion "a gusto de todos" es relativamente complicada. Muchos usuarios aprenden/emos a base de leer y leer, e ir probando con nuestros propios picks. A mayores, a algunos el intringulis de ver que van saliendo las cosas, nos ayuda a volver a engancharnos a seguir partidos y ponernos al dia de cosas que no haciamos desde hace tiempo y eso es muy de agradecer. Pero (al menos en mi caso), mas cuando hay dinero de por medio y todavia mas cuando es el dinero de otros, nos cuesta dar el primer paso y empezar a colgar picks.... ves que un dia te salen la mayoria pero igual al dia siguiente los tuyos son todos rojos y terminas medio salvando la ecatombe gracias a lo que poneis por aqui.
En fin, no quiero soltar el ladrillazo y unicamente queria pasarme en una de mis primeras intervenciones en el foro para AGRADECER el trabajo que haceis y a ver si poco a poco cojo algo de confianza y puedo devolver alguno de los verdes que me habeis dado.
Y hola =P