Enviado: 08 de Octubre de 2013, 23:33
Yo ya no se que pensar.
La de Koveras lleva 1:30 40 te sigos y no ha bajado nada.
Yo esta mañana estaba dudando si publicar la de Capecchi estaba a las 7:00 under 18.5 @1.9
Llego al trabajo voy a meter y había bajado a 15.5 en 5 minutos después de 2 horas sin moverse.
Busco en el foro y no veo nada y al final descubro que la había publicado Pepecharlie en su blog.
En fin esto es de locura.
Yo creo que me vuelvo al fútbol y al basket que al menos las líneas duran un tiempo
La de Koveras no baja porque es arriesgada y no es tan clara. Stake 1 le mete, entonces los buitres no se atreven a meter esas inmensas cantidades por eso se mantiene, no influyen los te sigos para nada, sino la aves de rapiña que están mirando tipser y stake.
Por cierto a colación de esto, tengo unos amigos en un chamizo 10 o 12, que están pendientes de este foro y cuando ven cosas interesantes, 300 € cada uno, s más por la noche tengo varios whatsapp siempre preguntándome si hay cosas decentes, noche si noche también y habrá muchos grupos de gente así, estoy seguro que los colegas estos a esa no han metido, así que desde aquí ya que me están leyendo les saludo.