Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:06
Buenas gente. Soy nuevo en esto de las apuestas, y me gustaria empezar a "estudiar" un poco los mercados y demás para, si fuese posible, sacarme unas pelas extra con esto de las apuestas.
Segun veo, uno de los mercados en los que se hace mas pasta, o por lo menos mas "facil" es en los torneos de tenis de segundo y tercer nivel, ademas de juniors ( supongo porque las diferencias entre rivales se notan mas).
El tema es que a ver si me podiais aconsejar como llegar a saber en que partidos apostar y cuanto ... Páginas de seguimiento de jugadores, estadisticas, noticias,etc.
No se si me he explicado bien, pero viendo el buen rollo que se ve por el foro, seguro que me ayudais .
Un saludo!!
Hola ivan, brevemente te diré que mi consejo es que sigas todo lo que puedas este foro. Es la mejor manera de aprender. En paralelo, si quieres, puedes hacer tus propios pronósticos y llevar un seguimiento. Creo que la combinación de ambos (seguir a gente que controla, este foro esta lleno) y crear tus propios pronósticos (para aprender de los errores e ir perfilando una estrategia propia) es lo mejor para empezar, antes tan siquiera de apostar. La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
Las páginas de seguimiento que te recomiendo son las oficiales (ATP, WTA, ITF) y luego de soporte tennisexplorer, teniendo en cuenta que contiene errores. Luego hay más, pero con esto ya tienes literatura para rato
En fin, quería darte mi humilde consejo y luego tu decides
pd: Y ojo que "fácil" en este mundo no hay nada...