Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:14
yo personalmente no me jugaria mi carrera como tenista por 2-3 mil euros la verdad
Ni yo, aunque de todo habrá. El artículo toca un poco la difícil situación económica que se vive en los niveles más bajos. Y eso es verdad y se sabe. Pero luego mezcla eso con el tema amaños. Y digo yo, sin dar nombres, ni pruebas, ni nada, ¿de qué sirve? Para crear una sombra de duda sobre todos los que juegan, ya no a esos niveles, sino a todos (por lo que dicen de challengers y ATP)? Para crear una alarma entre los aficionados o la sociedad en general? Es que, sin más pruebas, no sé de que sirve echar "mierda" de esa manera y más si los que supuestamente lo comentan son parte implicada o conocedora del asunto. Eso no lo entiendo. La intención que conlleva decir todo eso pero sin llegar a decir nada.
¿Cúal es la finalidad del artículo?
Porque denunciar lo que pasa sabiendo información,es dar nombres y nombrar partidos donde se hayan dado
Tendrá pocas visitas su blog? Será poco seguido en twitter?
Resumo todo en una frase
"Tirar la piedra y esconder la mano"
Completamente de acuerdo contigo.
Pues no sé, el periodista está en la Cadena Ser y la web que lo publica es una de las punteras en información tenística en España.
Ya he leído reacciones escandalizadas por twitter, pero yo lo veo como has comentado tu y algún otro. Nombres, pruebas, y las cartas sobre la mesa. Sino es ensuciar sin más. Cualquiera que siga el tenis sabe que hay "cosas raaras". Pero hacer ver que es algo tan gordo y generalizado sin aportar más que el testimonio de unos tenistas que ni se dice quien son ni se sabe que interés tienen...pues eso. Yo, personalmente necesito más. Y espero que se destapen cosas así, por supuesto.
Y una última reflexión. Para amañar no se necesitan casas de apuestas de por medio. Existirán mafias que no actuarán de forma "legal" apostando, digo yo. Así que tampoco hay que cargar contra el juego (supuestamente) legal. Sería como cargar contra la quiniela porque ha habido amaños en el fútbol. No hacen falta esos medios para amañar en deporte, creo yo.