Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:59
Me he leído el artículo y no tengo porqué dudar de quién lo firma. Pero hay varias cosas de él que no me acaban de casar bien.
Esos tenistas hablando tan tranquilos del tema, diciendo que hay amaños y doping también no sólo en futures y challengers, sino en ATP. Pero que en ATP no se dice (esto para empezar ya es falso, no hay más que ver este año).
Y luego esa sensación de que todo el mundo lo sabe. Y nadie hace nada? Todos en el ajo? Porque parece que no pero a la vez que si.
Y luego el dato de que las casas de apuestas paguen a la ITF por poner sus partidos creo que es incorrecto. Me parece tener entendido que eso no funciona así, pero no puedo asegurarlo 100% ahora mismo.
Seguro que en futures y demás hay partidos amañados. Pero no sé, este artículo me deja una sensación de "todo tan fácil" que no me acabo de creer a pies juntillas. Como eso de que los tenistas, ellos mismos, miran sus cuotas y se apuestan contra ellos...pues espero que lo hagan con nombres y documentación falsa, porque sino la sanción que les va a caer (como a cualquiera relacionado con el mundo que lo haga) va a ser de aupa...