Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:09
antes viendo en la tele una peli de Michael Douglas me gusto una frase, lo importante no es el dinero, lo que de verdad importa es el tiempo.
Este mundo de las apuestas es muy vario pinto, y hay todo tipo de gente, gente que lleva poco tiempo y ha visto unos meses muy buenos y se cree que esto es jauja, como ha dicho Mind creo si sale la linea en 18,5 juegos, y baja a 15,5?, le meto lo mismo confianza ciega
En mi opinion con cosas como esta se le esta haciendo flaco favor a mucha gente, gente que por lo que leo lleva no mucho tiempo y que esta adquiriendo habitos y formas para ostion grande en el futuro.
Yo veo claramente diferenciados los pensamientos por el tiempo que se lleva en este mundo, gente como Thelo , Khryapa etc que no llevan mucho tiempo pronosticando y aun mantienen esa energia y tiempo, y otra gente que despues ya de muchos años y el culo pelado en historias asi....piensan de otra manera..
Cada cual esta en su libre derecho, lei solo las ultimas paginas pero felicitaros a todos porque es de los pocos sitios y veces donde entre tanta gente y un asunto que da lugar a muchas opiniones se hizo todo con respeto.