Enviado: 04 de Octubre de 2013, 01:24
Bueno me acabo de leer todo lo expuesto por todos los compañeros. Dire alguna cosa al respecto.
1. Esto es un foro publico. Cualquiera que venga puede leer todos nuestros picks. Y por ende, cualquier visitante (esos 200) puede leer nuestros picks y sin registrarse y sin saber de donde viene, se aprovecha de un trabajo.
2. Ese "trabajo" del que acabo de hablar en el punto 1, lo hago porque quiero. A mi nadie me obliga, es mas me gusta.
3. Lo que me jode es que se acabe el mercado, y que ese mercado lo vayan a tirar gente que ni da la cara. Si lo tiraramos nosotros (los "ITFeros") a mi no me importaria, pero no es el caso.
4. Si hay un señor, el tal ojo de halcon, que hace bajar sus picks en 1 minuto, no hay nada mas que discutir. Por lo que retiro mi propuesta.
5. Tan solo, intentaba que esto no se perdiera. Simplemente era una propuesta... que no estamos todos de acuerdo, perfecto. Como dije no voy a poner mala cara a nadie.
6. Sed felices.
7. Un saludo.
Hola pepe, con lo que te he puesto en negrita no estoy de acuerdo o no lo veo así, vamos.
El mercado se acabará o no, que parece que es lo que te preocupa, pero no será culpa exclusiva de esos a los que acusas de no dar la cara, digo yo. Si se acaba un mercado se acabará porque la casa en cuestión lo decida, digo yo. Y lo hará por x razones.
En este caso todo viene, según veo, por la sobreexplotación que está habiendo de estos mercados. Pero es que es normal. mucha gente ha visto dinero y ha corrido a por él. normal. Y si la casa ve que con algo pierde rentabilidad en su derecho estará de quitarlo, no? Si no hubiera habido un porcentaje tan elevado de verdes en este tiempo seguro que no habría habido tanta locura, pero es lo que ha pasado.
Y lo del punto 5, no lo entiendo. Intentabas que no se perdiera, pero el qué? El poder poner picks sin que las líneas se desplomen? O los mercados ITF's? Porque yo no creo desde este foro vayamos a influir en una decisión empresarial de una casa de apuestas como sería ofrecer o no un evento. No somos tan importantes por nosotros solos. Creo.
Un saludo amigo