Ufff... Escribís muchos y con cosas muy interesantes, especial mención otra vez las palabras
Thelonious y por el texto de
Septsa que me ha gustado mucho también y me he sentido algo identificado.
Que la gente haga lo que quiera pero con gusto, si a alguien le gusta pronosticar y compartirlo, para eso está el foro y los pronósticos son públicos. Si algunos se han cansado de eso, pues que hagan lo que quieran, todo es respetable.
Primero opino que va a ser muymuy difícil que se deje de apostar a los ITF, para empezar como ya se ha comentado, hay más sitios, más gente, etc... el impacto no será que de golpe se queden todas las cuotas estáticas.
Si los que ponen el pick, ya han realizado la apuesta y la publican, a ellos no les afecta en un principio, el problema parece ser que de rabia que no todo el mundo se pueda aprovechar, o por lo menos los que ellos consideren que se lo merecen más. Y a la larga que parece ser que puedan quitar este tipo de mercado.
Pero es que es más de lo mismo, que hay más gente, que los que no pronostiquen aquí lo harán en privado y me parece bien, y que lo compartan con quien ellos quieran, pero es que como dice Thelonious, que es que esto ya lleva inercia, que es mucha gente de muchos sitios y que el cambio no será tan apreciable como se piensa. Si queréis dejar de publicar los picks para probar, puede ser interesante como estudio, luego también podéis probar a no hacer ningún pick en privado a ese mercado y volver a comparar, sigo pensando que es muy difícil de hacer, pero me encantaría saber el resultado y quizás se aclare algo la cosa con datos, porque esto es como decía otro compañero "que parece una caza de brujas", entre los listillos, las rapaces, las sanguijuelas, los parásitos o los aprovechados... ya están todos los culpables localizados.
Que cada uno haga lo que quiera, 100% de acuerdo... Aunque decir "O todos o ninguno", aún sin intención, puede alguien sentirse coaccionado, y a ver quien es el listo que se queda solo alimentando a todos los parásitos, pues el nuevo culpable de lo que ocurre a ojos de algunos
.
Yo sigo diciendo que la idea de que los "pro" que quieran, se abran una web y cobren por mensualidades es una idea que dejo caer