Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:11
A mi me han perjudicado un poco eliminando las líneas de juegos en los femeninos. Digo un poco. Porque tampoco era lo que más pronosticara, suelo tirar más hacia ganador, salvo primeras rondas de torneos o partidos concretos.
Tengo una consulta en trámite para ver si me informan de si es algo definitivo o no. Me sabría mal que fuera definitivo, pero bueno, algún pick no podría ponerlo pero tampoco pasa nada. Para mi esto es un hobby, yo ni soy tipster ni nada, así que si no puedo meterle a un partido le meteré a otro; y si un día concreto no veo ninguno, como pasa a veces, no le meteré a nada. Y tan feliz.
Siendo como es el circuito femenino yo de ellos las líneas las quitaría de los torneos 10k y las dejaría en el resto. Algo parecido a lo que hacen con las qualys, que muchas veces no las sacan o las sacan en la última ronda, cuando los dobles roscos han pasado o son más complicados.
Pepe, yo he comentado lo de la cuota que ha pasado de 5.50 a 2.75 hoy. Pero no digas que es una en concreto. Te aseguro, y te lo digo porque llevo mirando estos mercados un año, que esto pasa día si y día también. Lógicamente no a ese nivel, pero todos los día fluctuan cuotas que aquí no se nombran. Muchísimas veces me he quedado con un pick que estaba redactando sin ponerlo porque caia la cuota de 2.10 a 1.66, por ejemplo. Muchas veces. De hecho cuando me hice twitter fue, en parte, porque varios foreros me lo pidieron para que pusiera también allí los picks y así poder enterarse a tiempo, ya que, y esto te hablo de hace muchos meses, a veces duraban las cuotas tras poner un pick no más de 5 minutos.
Si ahora fluctuan mucho también las que ponéis aquí es porque os adelantáis a la jugada o váis a la par que otros. No hay más que ver lo atentos que estáis a ver cuando salen las cuotas, incluso con picks hechos. Lo mismo lo estarán otros, sean de foros, tipsters de pago o personas individuales con conocimientos propios (que las hay y no escriben en ningún lado). Que seréis responsables de muchos desplomes de cuota? Seguro. Pero es que eso es normal y más si ahora hay un boom en torno al tema pues más aún.