Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:27
Que cada uno haga lo que quiera, pero pedir a todo el mundo que deje de pronosticar una competición porque vosotros no podéis pillar las lineas que queréis, no me parece bien. Para después uniros 4 o 5 en el grupito de wathssap que ya tenéis y deciros los pronósticos. Otra cosa es que los 4 o 5 decidáis no pronosticar que por supuesto estáis en vuestro derecho.
Primer mensaje en el foro para decir esto
Hombre, a mi me da rabia porque queria aprender de esto ahora que tengo tiempo. Mi marido juega al poker y lo que comentas se hace en todas partes y es lo mas normal del mundo, grupos de estudio en los que la gente se ayuda, etc, etc...
Era muy bonito hacerlo en un sitio tan comodo como este foro pero es verdad que cuando entras y ves a 90 personas registradas de las que hay 10 o 12 que ponen picks regularmente y otras 130 que ni siquiera se registran en el foro, te molesta no llegar a los picks y me imagino que mas aun si eres de los que pronostica regularmente.
En fin, a mi personalmente me da rabia haber llegado tarde porque queria meterme en esto, liberar el bono sin perder lo ingresado e ir aprendiendo, pero es perfectamente comprensible.
Por mi parte seguire por aqui leyendo a ver si echais un cable a la gente y si no, intentare buscarme las castañas por algun lado.
Suerte a tod@s en cualquier caso y un placer