Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:23
Buenas,
A riesgo de sonar oportunista, diré que, a pesar de mi poca aportación hasta el momento, a mi también me gustaria aprender. Ya hace unos meses que ando por aquí, empiezo a conocer mercados muy aprovechables de todos los deportes y hago muchas apuestas por mi cuenta, pero la mayoría por sensaciones personales, sin datos que me permitan explicarle a otros (subiendo un pick) que vale la pena entrar ahí.
Hace unas semanas que me he familiarizado con páginas web cómo tennisexplorer y ya conozco a algún animalito de Dios cómo podría ser Becuzzi. Cuando salen los partidos miro los encuentros y busco qué hay aprovechable para entrarle, con stake muy bajo.
¿Qué quiero decir con todo esto? Pues nada más que daros las gracias a todos los que, sabiendo de esto, explicáis con claridad vuestros picks para gente cómo yo podamos aprender algo a cada lectura. También querría apoyaros, a los que así lo decidais, a dejar de postear picks de ITF en el software, pues está claro que estamos rebentando el mercado y hay que acabar con esto de alguna forma.
En fin, solamente esta pequeña reflexión, un saludo a todos.