Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:26
No es ni un experimento ni nada similar. Tan solo quiero comentar algo que he visto hoy y que espero que os quiten los pajaros que teneis en la cabeza.
Resulta que ayer noche, cuando sacaron las lineas, estaba yo en mi casita con mi infusión. Estudiando los partidos, me fijé en el De Greef - Zaninovic. La linea se situaba en 18.5 a una cuota no se si de 1,90 o 1,80... Me es indiferente.
Total, que estudiando el partido, vi que el tal Zaninovic, habia hecho partidos discretos ante rivales medio serios y tal y cual. Por lo que decidi pasar del partido, a pesar de que De Greef deberia ganar facil.
Veo a la postre, que pone un pick Wilow en referencia a este partido. Under 18,5 dictaba su pick. Bien, digo... imagino que ganará facil. Me voy a la cama.
Hoy me levanto y vuelvo a hacer un repaso de los picks. Llego a este partido y me encuentro con el over 15,5 a 2.20. Me quedo a cuadros. Veo value, lo meto y lo publico en el blog.
Antes de publicarlo, compruebo si mis 20 euros hacen modificar la cuota/linea. Obviamente no lo modifica. Publico el pick y a los 5 minutos, veo que sube la linea a 16,5.... ¿Casualidades?
Señores... estoy harto de decir, que estos mercados tienen una profundidad de mercado de mierda, y en cuanto le entra X dinero, se desploman las cuotas. Ni guiris, ni otros foros ni cojones en vinagre. Somos nosotros los culpables de que nos quiten el mercado.
¿Solucion? No soy nadie para esto. Pero aqui, o dejamos de publicar nuestras apuestas todos y que cada uno meta a lo que quiera, o se nos acabará el grifo. Mi voto para esta solución es dejar de publicar bets en el foro, en blogs externos (yo lo dejaria, sin duda) y en todos los sitios donde se haga alusion a esto. Si todos ponemos de nuestra parte, puede que quizas salvemos el barco. Mi pregunta es... ¿Alguien se apunta a esta iniciativa?
Y recalco, que no soy nadie... que cada uno hace lo que quiere, no voy a obligar a nadie a nada... pero o todos o ninguno.