Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:29
Hola chicos,
no soy nuevo por aqui. Llevo 5 anos en este foro pero no suelo escribir nada porque no tengo mucho tiempo por mi trabajo. Estaba siguiendo los comentarios sobre los cambios de cuota en los torneos ITF y he entendido que esas cuotas bajan los en el 365 espnol y por ejemplo en el 365 de italia francia.... no bajan como aqui?? es correcto o no es asi? si alguien me sabe contestar lo agredeceria
muchas gracjas y mucha suerte a todos
quiere decir que en bet365 italia las cuotas se mantienen?? puedes confirmar eso?
Eso no hace sentido..yo vivo en Inglaterra..cuando la cuota baja en bet espana, baja en todo lado..muchas veces en otras casas tambien.
Las cuotas son la misma en todos los paises de bet365
Te aseguro que las cuotas varían dentro de una misma casa según el país, por motivo de las cargas impositivas que aguanta cada casa en cada sitio.
Lo digo por que antes de que entrar en vigor la regulación hicimos una comparativa entre las cuotas de betclic Francia y betclic España para un mismo partido y mercado, y comprobamos que aquí las cuotas eran 8 o 9 centésimas más altas en cualquier mercado.
El motivo es que allí betclic estaba pagando impuestos y aquí ni un céntimo, con lo que aquí tenían más margen para subir cuotas competitivas.