Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:01
Dejo un par que me gustan para probar
ITF Grecia F13
Nikola Milojevic a Alban Meuffels
Cuota: 1,57
Bolivia F4
Ramirez a Arrechea
Cuota: 2,25
La primera adentro, ganó Milojevic 6-3 6-3, atención a este chaval que está haciendo sus primeras armas profesionalmente.
que les parece ramirez? mejor que arrechea?
Te lo expliqué por privado, pero por si a alguien más le interesa lo pongo aquí.
Arrechea es un argentino de 21 años, 1425 del ranking,
Gustavo Ramirez, 27 años, sin ranking, fue 1019 lo más alto que llegó.
Como le expliqué por privado a winawok, a los tenistas paraguayos les pasa algo similar que a los de uruguay, no tienen competencia profesional y deben viajar a argentina u otros paises de sudamerica para competir, a veces no pueden hacerlo por un tema económico, por eso no tiene ranking Ramírez y nunca estuvo más allá del 1000, pero viendo que el argentino siendo profesional desde hace más de 4 años casi siempre pierde o en previas o en primera o segunda ronda de torneos Future me queda claro que es bastante limitado.
Es decir creo que si Ramírez fuera argentino y compitiera regularmente seguro estaría más arriba que el 1425 del ranking que ostenta Arrechea, aquí pasó 3 rondas sin ceder un set, ganando a tenistas con ranking como Matute y a un tenista local que por malo que sea hay que recordar que se juega con mucha altitud y solo se dejó 5 juegos en los 2 primeros partidos. Es decir sin conocerlo me parece que al menos no es manco. Defiende a su país por Copa Davis por lo que al menos dentro de Paraguay es de los mejores tenistas.
Igual es para meterle solo monedas porque Arrechea llega de ganarle a un tenista de mucho mejor ranking en primera ronda.