Enviado: 10:50 08/07/2024
Buenas gente , vamos con el cuarto pronóstico del día . En este caso voy con la victoria del local Samuel ruggeri contra el mítico richard gasquet. El motivo de este pick es que gasquet está en sus últimas como tenista , mítico revés a una mano saltando y gran juego , pero son sus últimos días, ya le cuesta cada vez más . Enfrente va a tener a un ruggeri que este año se ha asentado en el circuito y me gusta bastante como juega , pega duro a la bola y busca dominar con su derecha . Creo que hoy puede ser un buen día para ganar a gasquet, el nivel puede ser bastante similar , y jugando en casa creo que el público le va a empujar a estar motivado todo el partido , por lo que creo que ganará esta tarde . Muchas gracias y suertee
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Richard Gasquet","visit_name": "Samuel Vincent Ruggeri", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/48252.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "08/07/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Italy - Trieste", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4538150"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 2-6"}