; Pronóstico Germany Braunschweig Justin Engel/Liam Gavrielides vs Nicola Kuhn/Niels McDonald Skip to main content
 

Pronóstico Germany Braunschweig Justin Engel/Liam Gavrielides vs Nicola Kuhn/Niels McDonald

1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 10/07/2024
Veo mucho valor en esta cuota, pero voy a bajar el Stake porque nunca termino de fiarme de los partidos de dobles, y menos en torneos menores como Challenger o ITF.

Engel/Gavrielides son dos tenistas locales de 16 y 20 años, respectivamente. Engel tiene un futuro brutal, y es que acaba de conquistar su primer título ITF. Gavrielides no tiene tanto potencial, pero está destacando en ITF y ya está cerca de entrar en el top-500. Como doblistas nunca han jugado juntos, y tampoco es que tengan un largo recorrido, pero Gavrielides ya ha ganado algún torneo y Engel, pese a su extrema juventud, ya ha jugado alguna final.

Vamos con la parte importante. Kuhn en dobles es terrible. Llegó a ganar un Challenger cuando estaba en su prime, pero es que su balance es de 22/27. Su última victoria en Challenger fue en 2021 y saliendo a cuota 1.05. Este año, 2 finales ITF y poco más.

Su compatriota Niels McDonald es un junior de 16 años que debutó el año pasad como profesional en una Qualy de ITF. Ha destacado bastante en torneos junior, tanto en individuales como en dobles, pero ni siquiera ha llegado a disputar un partido de ITF en el cuadro principal.

No sé, por mucho que lleve a Kuhn de acompañante, se me hace complicado ver las cuotas tan parejas. Estamos hablando de dos tenistas que ya llevan bastantes meses empapados del circuito profesional, mientras que Kuhn tendrá de acompañante a un doblistas que ha destacado en Juniors pero qué aún no ha debutado como profesional.

Cautela, no me fío un pelo de los dobles pero creo que la cuota de Engel/Gavrielides debería ser algo más baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.