Skip to main content
 

Italy Sassuolo Toshihide Matsui/Kaito Uesugi vs Andre Begemann/Victor Vlad Cornea
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:30 20/06/2024
La casa es winamax, pick que creo se puede probar sobre todo por la cuota y es que no comparto mucho el favoritismo de la pareja rival, que sí es cierto que pueden tener mucha más potencia y con eso tienes mucha ventaja en el tenis, pero es que igualmente los jugadores asiáticos han demostrado que saben jugar al dobles y por eso creo que puede ser que ya los tengamos en este tipo de torneos challenger y es que sí igualmente es muy cierto que al venir de jugar en torneos de partes de Asia que es donde más puede llegar a haber torneos como que el nivel no es el mismo obviamente y por ese mismo lado los puntos ganados para el ranking no son igual y por ahí es que no son favoritos los nuestros y eso está claro el porque al hablar de nivel.

Así que tenemos cosas buenas como malas de nuestra pareja Matsui / Uesugi, algo muy bueno es que en comparación a los rivales tienen una cantidad de partidos asombrante juntos en comparación a Begemann y Cornea que han jugado su primer partido juntos en la primera ronda de este torneo, recalco también que estos ya son cuartos e implicación por ahí la tenemos, así que fácil tampoco va a ser, además vale destacar de Matsui / Uesugi que vienen de ganar saliendo de underdog en torno a una cuota tres, como para que veamos que por ahí los subestiman un poco, y antes, saliendo a una cuota en torno a seis pudieron ganar un set; al final creo que un set a esta cuota como que tiene su valor y un despiste en dobles te puede costar un set.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.