; Italia XXVI Italiacom Open 11 de julio 2013 Skip to main content
 

Italia XXVI Italiacom Open 11 de julio 2013

1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:47
Italia - XXVI Italiacom Open 11-07-2013 20:30

Polona Hercog 0 - 2 Roberta Vinci

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
buenas tardes

Ayer eche el ojo a este partido y no suelo meter a WTA pero no he visto nada hoy claro y me lanzo a esto CON MUCHO MIEDO

Vamos con VInci (11) vs Hercog (87), la verdad es que es de esperar un 2-0 de Vinci por ranking, calidad y porque juega de "local" (juega en Sicilia)

No tengo info. de lesión o problema de Vinci ( no he encontrado nada)

Sin ser seguidor de la WTA, cuando he seguido algo tanto Vinci como Errani suelen cumplir, si bien las recuerdo en el WTA Roma algo más bajas de lo esperado

De su rival, desconozco que no la tengo muy fichada. Empezó en el Open de Australia y luego no volvió a jugar hasta RG (5 meses) imagino que por una lesión.

A partir de hay no tiene resultados espectaculares (1/4 en Nuremberg)

Esperemos que Vinci esté por la labor pero la cuota me parece un caramelo (esperemos que no envenenado) y esperaba que andase en el 1,30

A ver si es verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 09:23
Pues verde pero con sufrimiento

El primer set fue cómodo para Vinci, pero en el segundo fue break abajo todo el rato, logrando recuperar en el 8 juego (3-4). Cuando iban 4-4 la eslovena el rompe 4-5 y sirve para ganar, rompe Vinci 5-5 y rompe de nuevo la eslovaca creo recordar 5-6 y rompe Vinci 6-6 al tie

En el tie 3-7 para Vinci pero vamos al final verde pero sufrido





Polona Hercog vs Roberta Vinci
11-07-2013 20:30


Gana Roberta Vinci

1.57
buenas tardesAyer eche el ojo a este partido y no suelo meter a WTA pero no he visto nada hoy claro y me lanzo a esto CON MUCHO MIEDOVamos con VInci (11) vs Hercog (87), la verdad es que es de esperar ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.