; Alemania Mercedes Cup 10 de julio 2013 Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup 10 de julio 2013

1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 13:07
Alemania - Mercedes Cup 10-07-2013 14:30

Nils Langer 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Nils Langer Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas! pues ayer ya confié en el joven aleman y me la lió puesto que una vez que perdió el primer set, se puso las pilas y cerró el encuentro sin demasiados problemas.

Este pick es mas un lay a Khols, que creo que viene a este torneo a dar algo de nombre al cartel y por ranking, es el seed nº2, pero la unica actuación a mencionar en Stuttgart es cuartos pero en el 2008, y no participa desde el 2010.

Como ya dije ayer, Nils Langer, ranking 309, llega con un 25/15, 12/8 en clay. Y todas las derrotas menos una, ante un tal Franck Pepe, rank 893, son entendibles ante rivales superiores al aleman: Krajinovic, Golubev, Gombos, Bedene, Millman y Di Mauro, y a algunos de ellos, consiguió ponerselo complicado.

A tener en cuenta que viene de la previa, donde ha vencido a Klec, Mertl y Korolev, las ultimas dos rondas en 2 sets, y en el dia de ayer se deshizo de Kern en 3 sets.

Un 6-3 6-4 nos vale para acertar este pick y creo que es mas que factible, ademas se retiró en Wimbledon ante Dodig en el quinto set, y como adaptación al clay ha participado en la bundesliga, perdiendo ante Alund, 3-6 7-5 10-5.

Suerte!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 14:46
Alemania - Mercedes Cup 10-07-2013 16:15

Florian Mayer 0 - 2 Gael Monfils

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Gael Monfils llega a este partido tras o haber disputado Wimbledon, ya que se ausento por problemas porsonales. Tras su larga lesion, que le aparto de las pistas de tenis y le saco del top 100, volvio a tope y en gran forma. La ausencia de Wimbledon nada tuvo que ver con sus rodillas, si no por temas personales, y parece que vuelve a este torneo para retomar el buen ritmo. No esperamos una borrada ni mucho menos. Ha ganado a Mathieu no muy sobradamente pero este ha jugado realmente bien.

Hoy se enfrenta a Florian Mayer, el cual viene exhausto del challenger de Braunschweig. Ha cumplido en su pais y aqui no tiene tanta necesidad de cumplir, por lo que creo que a partir de hoy se tomara unos dias de descanso que necesita.

El h2h es de 3-0 para el frances con 2 partidos en clay y el mas reciente en 2011.

Gael viene en buen estado de forma, mientras que Mayer ademas de ser una cafetera esta cansado. Veo muy clara la victoria de Monfils.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:30

Nils Langer vs Philipp Kohlschreiber
10-07-2013 14:30


Gana Nils Langer Hándicap Asiático 5.5

2.1
Buenas! pues ayer ya confié en el joven aleman y me la lió puesto que una vez que perdió el primer set, se puso las pilas y cerró el encuentro sin demasiados problemas.Este pick es mas un lay a Kh ...

Que lastima, por un juego. Pero estaba muy bien tirada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 20:26

Nils Langer vs Philipp Kohlschreiber
10-07-2013 14:30


Gana Nils Langer Hándicap Asiático 5.5

2.1
Buenas! pues ayer ya confié en el joven aleman y me la lió puesto que una vez que perdió el primer set, se puso las pilas y cerró el encuentro sin demasiados problemas.Este pick es mas un lay a Kh ...
que mal, ROJAZO!!! estuve pensando entre el OVER o el handicap y al final, eleccion erronea. Nils se puso 5-3 arriba en el primer set, pero no supo/pudo cerrarlo, perdiendolo 5-7, y en el segundo set, dos breaks para Philip marcaron ese contundente 6-2. Lo siento, este mes donde pongo el ojo, pongo el rojo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.