; Italia XXV SNAI Open - Internazionali Femminili di Palermo 9 de julio 2012 Skip to main content

Italia XXV SNAI Open - Internazionali Femminili di Palermo 9 de julio 2012

1
(Leído 874 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 17:46
Italia - XXV SNAI Open - Internazionali Femminili di Palermo 09-07-2012 15:00

Yulia Putintseva 0 - 2 Lourdes Dominguez

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Lourdes Dominguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Lourdes se enfrenta a una de las adolescentes más prometedoras, la rusa Putintseva, 17 añitos, y vencedora ya de 6 challengers, 2 en tierra batida, este año el de Cagnes sur mer. Después de este torneo ha bajado su ritmo de victorias, defraudando un poco en RG, cayendo con Malek, y después, siempre en clay, ante Irigoyen y Barbora Zahalova, todas ellas inferiores a Lino en clay, especialmente las dos primeras.
Lino está jugando muy bien, y creo que actualmente es más tenista que la rusa, más de lo que indica esa cuota de 1.55.
Lourdes viene de ganar el torneo de Marsella, dónde se paseó practicamente, y después en Wimblendon cedió ante Kirilenko, haciendo un partido bastante digno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 18:39
Italy - XXV Italiacom Open 09-07-2012 20:30

Irina-Camelia Begu 2 - 0 Polona Hercog

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Irina-Camelia Beg...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con un pronóstico ene estos primeros partidos del torneo de Palermo donde creo que hay una apuesta con cierto valor que es la victoria de la rumana Irina-Camila Begu sobre la eslovena Polona Hercog. El año pasado apareció Begu en el 2º tramo de la temporada pisando bastante fuerte sobre los torneos de arcilla pero esta temporada no ha mantenido la progresión que se le presuponía teniendo derrotas algo sorprendentes.

En cuanto a Polona Hercog, la eslovena lleva bastante tiempo de capa caída y siendo una jugadora que encadena rachas de muchos partidos consecutivos sin conocer la victoria. Esta temporada sobre arcilla ha ganado 5 de los 10 partidos que ha disputado, 4 de ellos en Charleston donde llego a semifinales sorprendiendo a propios y extraños. En cuanto a los números de Begu este año ha cosechado 12 victorias en 20 partidos disputados logrando semifinales en Acapulco y cuartos en Fes (Marruecos).

En mi opinión Begu debería de salir como favorita ya que Polona no es la de hace dos años y esta a un nivel inferior a Begu sin que la rumana este tan bien como a finales de 2011. Lo justo podría ser una cuota de 1,5 a favor de Begu, pero claro esto es WTA y cualquier cosa puede pasar, bueno, en el tenis en general. Yo creo que la cuota de Begu merece la pena la verdad, creo que tal como estan este año Begu ganaría bastantes más veces de las que perdería ante la Polona actual.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 20:57

Yulia Putintseva vs Lourdes Dominguez
09-07-2012 15:00

Gana Lourdes Dominguez

1.55
Lourdes se enfrenta a una de las adolescentes más prometedoras, la rusa Putintseva, 17 añitos, y vencedora ya de 6 challengers, 2 en tierra batida, este año el de Cagnes sur mer. Después de este t ...
ç
Lourdes también ha cumplido con bastante comodidad, a día de hoy aún hay diferencia entre amabas jugadoras
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 22:19

Irina-Camelia Begu vs Polona Hercog
09-07-2012 20:30

Gana Irina-Camelia Beg...

1.75
Vamos con un pronóstico ene estos primeros partidos del torneo de Palermo donde creo que hay una apuesta con cierto valor que es la victoria de la rumana Irina-Camila Begu sobre la eslovena Polona He ...

Aun se sufrió en el 2º set ya que estuvo con 5-3 y saque y al final nos fuimos al tie break en el que tambien se sufrio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.