Otro partido interesante que tenemos aquí en Palermo donde creo que hay valor en la victoria de Maria Elena Camerin [196] sobre la española Estrella Cabeza-Candela [162]. A priori mi primer pensamiento es que la italiana ya esta en sus últimos años como tenista profesional pero claro, viene de ganar a Anabel Medina fácil en 2 sets. Todos sabemos como es Anabel, que le encanta liarla pero la española muchas veces gana a rivales sin estar bien y eso ya es un dato.
En frente tenemos a la española Estrella Cabeza-Candela, una jugadora de perfil medio/bajo tirando más a bajo que a medio. Ayer tuvo que irse al tercer set para vencer a la italiana Grymalska, una jugadora de 21 años que jugaba en casa y que consiguió ganarle el 2º set, posiblemente porque la española se confió tras endosarle un 6-1 en la primera manga.
Sinceramente aquí veo dos escenarios, el primero es la victoria fácil en dos sets de Maria Elena Camerin y el segundo es un partido largo a 3 sets que puede caer de cualquier lado. Por lo tanto, veo valor en la cuota de la jugadora italiana que sale a la par con la de la española cuando en mi opinión por experiencia, bagaje y jugar ante su publico Camerin debería de salir a 1,50 aproximadamente.