; Alemania Mercedes Cup 14 de julio 2011 Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup 14 de julio 2011

1
(Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2011, 15:54
Alemania - Mercedes Cup 14-07-2011 11:00

Mikhail Youzhny 1 - 2 Juan Carlos Ferrero

   
 7-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana YOUZHNY a Ferrero 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Voy con el ruso aunque me pene porque el Ferrero de los RG ha sido uno de los tenistas que más me han hecho disfrutar, pero voy a intentar ser objetivo: Ferrero viene de otra lesión, ha jugado este año 6 partidos, perdiendo con Almagro y De Bakker, y ganando los otros 4 (Malisse entre ellos). Ayer ganó a Knittel, pero eso no quiere decir nada porque ya había perdido en la previa contra Del Bonis 6-2, 6-0. Youzhny por su parte ganó fácil a Pestes, pero también puede ser engañoso por la desbandada de los alemanes ayer.
En fín, mirándolo friamente me sorprendería que JC pudiera jugarle de tú a tú al ruso, la cuota por la victoria simple ya me parece atractiva, casi un 1.5, pero creo que si Youzhny no se borra el 2-0 tiene que caer, así que arriesgo un poco más y voy a por el 2-0, esperando un partido más o menos cómodo para el ruso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2011, 16:09
Alemania - Mercedes Cup 14-07-2011 11:00

Sergiy Stakhovsky 0 - 2 Federico Del Bonis

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Entiendo que Stakhovsky no está en su mejor momento, y que ayer le costó
 muchísimo eliminar a Pospisil (su remontada también indica que no va a
borrarse, lo que ya es algo tratándose del ucraniano), pero de ahí a
salir a cuotas iguales con Del Bonis, creo que va un mundo. Imagino que
las cuotas estarán condicionadas por la paliza que le dio ayer a Mayer,
pero es que éste hizo todo lo posible para caer eliminado, y quitándo
ese partido, no sé que razón puede haber para poner al argentino a la
altura del ucraniano. Voy a probarla, creo que Stako es superior.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 01:25
Alemania - Mercedes Cup 14-07-2011 12:00

Sergiy Stakhovsky 0 - 2 Federico Del Bonis

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bien, parto de la base de que Stakhosky nos la puede liar, e irse a casa, es decir, es un riesgo que está ahí, pero en principio, el ucraniano es muy superior técnicamente de Del Bonis, y las cuotas desde luego, tienen valor por el ucraniano.
Es cierto que clay parece ser para su juego la peor superficie, pero este año parece que es todo lo contrario, y lleva un 8-6 en arcilla, y ha ganado a gente como Montañés, Isner o Hanescu. Del Bonis ganó frente a Mayer su primer partido ATP en arcilla...con eso creo que lo decimos todo. Y Mayer le regaló el partido, clara y meridianamente...no sabemos el porqué, pero así parece ser.
Con ese bagaje, solo existe una posibilidad de derrota, que es la que estamos viendo estos días...que Stako se deje ganar o pase de todo. De momento, al pasar primera ronda, aún sufriendo, indica que al menos no le importa seguir en el torneo. Es una arcilla rápida, y solo con su saque potente debería poner en apuros a Del Bonis con su servicio para llevarse el partido.
El cuadro se ha quedado bastante limpito de favoritos, y Stako es un gran aprovechador de ATPs 250 donde sumar puntos...puede ser buena oportunidad para él de seguir avanzando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 02:50
Alemania - Mercedes Cup 14-07-2011 16:30

Mikhail Youzhny 1 - 2 Juan Carlos Ferrero

   
 7-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pensando mucho y tras mucho meditar, voy a decidirme y voy a coger como pick del dia al coronel.

Ferrero tiene la retirada a la vuelta de la esquina, las lesiones ya no le respetan, y cada vez le cuesta mas recuperarse cuando las sufre, esta temporada jugó el Godó, y contrapronostico se metio en cuartos, en Madrid si mal no recuerdo llegó a jugar y se fué a las primeras de cambio, desde ese torneo el Mosquito no pisaba una ista a nivel de partidos atp.

En primera ronda ha ganado a Knittel, un jugador de Challenger al que ha vencido muy fácil en dos sets, pero no era una piedra de toque importante, ya que con lo bueno que es le da para vencer a rivales de este tipo. Mañana la cosa cambia, se va a ver las caras con Youzny, el Ruso lleva tambien una temporada para olvidar, pero lo ví contra Pestes y estuvo bastante bien, parece que viene con ganas a este torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 14 de Julio de 2011, 10:11
Stack-Del Bonis
AYer pensaba que DelBonis se iría contra cualquier oponente...igual que RRH...pero es que enfrente tiene a Stack que según mis cálculos debe estar muy lejos de su estado óptimo que se producirá entre agosto y septiembre...Viendo los ultimos años y fuera de lo que es RG y el torneo anterior, Stak baja muchisimo su predisposición.....de todas formas no hay valor en la cuota de Del Bonis asi que paso de los dos

GGL-Kubot...le he vuelto a dar una vuelta a este partido y al parecer Kubot gano un partido muy complicado ante DGT que hizo  13 aces y tuvo mas BP...todo lo contrario que GGL que creo que recibió un regalito ante Stepanek...7 DF y 0/4 en BP  (Mayer hizo 0/5 y 7 DF...curioso dato que indica borrada) así que su nivel es una incognita...así que hoy veo mucho valor en la cuota del polaco...asi que ire con él

Marcel a 1.40 ante Paire...no gracias....creo que esta muy sobreestimado y Paire ya le ha ganado en tierra....NOBET y Hanescu a 1.13¿? jajajajajaj... ni muerto...
A Fognini ya lo comente ayer y espero que gane pq lo tengo combiado con Penneta que gano ayer agonicamente a Matile..

Ferrero-Youznhy...no veo valor en ninguno...Ferrero viene de lesión, pero Yoznhy a 1.5 en tierra en un torneo post RG-WB...YOuznhy puede ir con ganas a un partido pero a poco que vea que un jugardor semilesionado le pone en aprietos se puede volver loco...para mi es intocables....asi que hoy al parecer me voy a estar bastante quietecito...

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2011, 10:23
Alemania - Mercedes Cup 14-07-2011 16:30

Mikhail Youzhny 1 - 2 Juan Carlos Ferrero

   
 7-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con este partido, al que Juan Carlos parece llegar en buen momento en cuando a su estado físico. Otro cantar será el ritmo de partido, que le faltará pero al menos pienso que va a poder disputar el partido con garantías, que tras lo ocurrido el último año no es poco para el bueno de Juanqui. Su rival será el talentoso e irregular Youzhny. El coronel no lleva una temporada demasiado buena, aunque en Wimbledon firmó un buen papel y anteayer venció fácil a un Petzschner que parecía tener opciones.

Creo que al menos en el comienzo va a ser un partido muy disputado, sin demasiado dominio de los saques y con bastantes oportunidades para los jugadores que estén al resto. Es probable que la igualdad haga que caiga un set de cada lado y veamos un tercero donde posiblemente el físico haga que se decante el partido por el ruso. Pero al no haber visto imágenes del partido de primera ronda del mosquito, no sé evaluar correctamente su estado así que simplemente me decantaré por este over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 14:07
Alemania - Mercedes Cup 14-07-2011 16:30

Mikhail Youzhny 1 - 2 Juan Carlos Ferrero

   
 7-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Youzhny debe ser superior a Ferrero es español no se encuentra bien después de su lesión, algo lógico por su parte,sólo ha disputado 8 encuentros en este año.El ruso se encuentra bien posicionado en el ránking ATP en el partido contra Petzchner no le dejo opción alguna ya que ganó con muchísima comodidad en dos sets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.