; Italia XXIV SNAI Open - Internazionali Femminili di Palermo 13 de julio 2011 Skip to main content
 

Italia XXIV SNAI Open - Internazionali Femminili di Palermo 13 de julio 2011

1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 10:16
Italia - XXIV SNAI Open - Internazionali Femminili di Palermo 13-07-2011 18:30

Alberta Brianti 0 - 2 Polona Hercog

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alberta Brianti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Interesante partido en Palermo que enfrenta a la italiana Alberta Brianti y a la eslovena Polona Hercog. Como ya dije en 1a ronda Alberta es una jugadora veterana y que en este torneo juega en casa por lo que se crece y lo da todo. A esto hay que sumarle que este año en la temporada de tierra lo ha hecho bastante bien la verdad. Aun asi, no es una jugadora que me encante pero las cosas hay que reconocerlas. En frente tiene a Polona Hercog, una jugadora que me gusta bastante mas pero que la verdad es algo irregular y que ademas viene de ganar la semana pasada en Bastaad, por lo que ya tiene los deberes hechos. Seguramente esto hizo que en 1a ronda se dejase un set ante Knapp, una jugadora de nivel bastante inferior. Considero que las cuotas deberian de estar mas igualadas por todo lo comentado por lo que veo valor en la cuota a favor de la jugadora italiana Alberta Brianti.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2011, 16:36
me gusta y te sigo!! espero no gafarte... Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2011, 20:47
me gusta y te sigo!! espero no gafarte... Suerte!!
si si, soy gafe.... ufff, lo siento!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 21:54
me gusta y te sigo!! espero no gafarte... Suerte!!
si si, soy gafe.... ufff, lo siento!!

No creo que seas gafe, simplemente puede que Polona este en mejormomento del que pensamos.  ???

Saludos crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.