Italia - WTA Palermo Qualys 07-07-2013 17:00 Sasnovich vs Golubic
Pronóstico: gana Golubic Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Llevo un tiempo siguiendo a Golubic y creo que hoy ganará a Sasnovich, las han sacado a cuotas igualadas, quizás porque la suiza está por debajo en el ranking, pero creo que su nivel actual está bastante por encima. Golubic, 20 años, 324 del ranking, terrícola, en los dos últimos meses, ha hecho cuartos en Grado perdiendo con Meusburger, después ganó en Brescia, hizo final en Stturgatt perdiendo con Siegemund en el tie del 3º, y la semana pasada Feuerstein la eliminó en 2ª ronda de Verslmond. Ayer ganó fácil a Palmigiano. Sasnovich, 19 años, 267 del ranking, juega bastante en tierra, pero sus dos últimos torneos los ha ganado en indoor-hard. En clay destacar su victoria hace un par de meses ante Riske, pero no ha tenido mucha continuidad. Desde entonces ha perdido con gente peor rankeada con ella, además de con Dabrowski, oudin y Pereira. Hace 15 días en Perigueux, hizo semis, ganando a Sibille, Beatriz Gª Vidagany y Sarrazin, las tres peor rankeadas que ella. Ayer ganó a la diabólica Pairone (666) por 7-5, 6-0. Creo que Golubic llega muy fuerte y a cuotas igualadas le veo valor a su cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea