; Italia WTA Palermo Qualys 7 de julio 2013 Skip to main content
 

Italia WTA Palermo Qualys 7 de julio 2013

1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 11:44
Italia - WTA Palermo Qualys 07-07-2013 17:00

Sasnovich vs Golubic

Pronóstico:
gana Golubic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Llevo un tiempo siguiendo a Golubic y creo que hoy ganará a Sasnovich, las han sacado a cuotas igualadas, quizás porque la suiza está por debajo en el ranking, pero creo que su nivel actual está bastante por encima.

Golubic, 20 años, 324 del ranking, terrícola, en los dos últimos meses, ha hecho cuartos en Grado perdiendo con Meusburger, después ganó en Brescia, hizo final en Stturgatt perdiendo con Siegemund en el tie del 3º, y la semana pasada Feuerstein la eliminó en 2ª ronda de Verslmond. Ayer ganó fácil a Palmigiano.

Sasnovich, 19 años, 267 del ranking, juega bastante en tierra, pero sus dos últimos torneos los ha ganado en indoor-hard. En clay destacar su victoria hace un par de meses ante Riske, pero no ha tenido mucha continuidad. Desde entonces ha perdido con gente peor rankeada con ella, además de con Dabrowski, oudin y Pereira. Hace 15 días en Perigueux, hizo semis, ganando a Sibille, Beatriz Gª Vidagany y Sarrazin, las tres peor rankeadas que ella. Ayer ganó a la diabólica Pairone (666) por 7-5, 6-0.

Creo que Golubic llega muy fuerte y a cuotas igualadas le veo valor a su cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:28

Sasnovich vs Golubic
07-07-2013 17:00


gana Golubic

1.83
Llevo un tiempo siguiendo a Golubic y creo que hoy ganará a Sasnovich, las han sacado a cuotas igualadas, quizás porque la suiza está por debajo en el ranking, pero creo que su nivel actual está b ...

me lo pense ya que Golubic esta bastante fuerte, pero al final me raje, suerte Kuko!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 18:35
6-1 6-2 para golubic
gracias y enhorabuena kuko
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 20:49

Sasnovich vs Golubic
07-07-2013 17:00


gana Golubic

1.83
Llevo un tiempo siguiendo a Golubic y creo que hoy ganará a Sasnovich, las han sacado a cuotas igualadas, quizás porque la suiza está por debajo en el ranking, pero creo que su nivel actual está b ...
No me esperaba tanta claridad pero bienvenida sea, la verdad es que Golubic viene muy fuerte y sobre todo con muchas ganas.
Enhorabuena a los que lo seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.