; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Bethanie Mattek-Sands vs Andrea Petkovic Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Bethanie Mattek-Sands vs Andrea Petkovic

1
(Leído 726 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:04 30/05/2018
Petkovic necesitaba un partido como esos contra Mladenovic para recuperar confianza.

Ha demostrado estar fina en los momentos de tension, en el tie break mas que nada, y despues el segundo set fue un paseo de la alemana.

Mattek Sands ha dado la sorpresa al dejar fuera a una de las favoritas a pasar ronda, Larsson, pero a la sueca se le notaba el cansancio de haber jugado toda la semana pasada y la vimos muy fallona.

La cuota me parece muy exagerada y el handicap creo que se va a dar con bastante facilidad.

La americana ademas, antes de este partido no ha hecho nada, llevaba un balance de 1 victoria y 5 derrotas y volvia de una lesion que le habian apartado de las pistas durante unos cuantos meses.

Veo muy favorita a Andrea y no creo que tenga muchos problemas para llevarse este partido ya que tiene una gran oportunidad de recuperar confianza llegando minimo a tercera ronda.

Stake 2,5. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 31/05/2018
ROLAND GARROS FEMENINO

PICK: ANDREA PETKOVIC HANDICAP -2,5

CUOTA: @2,05 STAKE 5 LUCKIA

Partido de segunda ronda entre Bethanie Mattek Sands y Andrea Petkovic.

Para mí este partido está más claro de lo que parece y es que la alemana Petkovic es una jugadora muy peligrosa cuando está centrado y ya lo demostró en la jornada anterior derrotando a la local Mladenovic ante un publico muy hostil y que aún recuerdo cuanto le afectó a Garbiñe Muguruza el año pasado, aún así se plantó ante la francesa en un tb inicial y luego ganó por 6 2 el segundo set, para la alemana es muy importante recuperar ranking si quiere seguir en los torneos importantes y eso pasa por hacer un buen papel aquí.

En cuanto a la americana, hay que recordar que se lesionó gravemente en Wimbledon y ha estado fuera de las pistas mucho tiempo, aún así ha vuelto con buen nivel pero no creo que aguante a una Andrea que si mantiene el nivel debería pasarle por encima a la americana.

Yo personalmente entró fuerte a esta apuesta.

Suerte a quien me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.