; Pronóstico Francia Roland Garros Lucas Pouille vs Karen Khachanov Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Lucas Pouille vs Karen Khachanov

1
(Leído 2182 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 31/05/2018
Vamos con este over a juegos en un auténtico partidazo entre Pouille y Khachanov.

Dos jugadores que considero del mismo nivel, por lo que me espero un partido de maxima igualdad y no creo que haya problemas para superar los 3 sets, y veo muy posible que se produzcan 5 mangas.

Ambos llevan dinámicas parecidas en lo que llevamos de torneo. Los dos han ganado su partido de primera ronda en tres sets, y en segunda, tuvieron algo mas de complicaciones y se llevaron el encuentro en 4.

Karen ha empezado con ciertos problemas ante Andreas Haider Maurer, ya que el austriaco le forzó a ir a un tie break (7-6 6-3 6-3) cuando lo normal habria sido un resultado rollo 6-3 6-2 6-2.

Despues hizo una muy buena actuacion ante un siempre peligroso Garcia Lopez, que este año está viviendo una segunda juventud (6-2 7-6 6-7 6-3)

Lucas, ha ganado en primera ronda a Medvedev, por 6-2 6-3 6-4. Y despues, a Cam Norrie con dos primeros sets muy buenos 6-2 6-4 5-7 7-6.

El frances contará con el apoyo local, y espero que muestre una de sus mejores versiones.

Se han enfrentado dos veces este año. Ambos encuentros se fueron a 3 sets. Dado que ahora se trata de un grand slam, no me imagino a nadie ganando por 3 sets a cero.

Stake 3. Suerte a quien me siga y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 31/05/2018
A parte del over a juegos que he comentado antes, tambien veo capaz a Pouille de llevarse el partido.

Creo que el hecho de jugar en casa le ha servido mucho para recuperar su nivel ya que ha tenido un bajon importante este año. Ultimamente ha perdido con Mischa Zverev, Bhambri o Millman. Y se le ha visto lejos del Pouille que llegó a la final de Marsella y Dubai. Por lo que querra hacer una buena actuacion aqui para recuperar confianza y ante su publico.

Aqui ha ganado a Medvedev y Norrie y se le ha visto a un nivel mucho mejor que hace unas semanas.

Khachanov, tampoco está jugando su mejor tenis las ultimas semnas, encajando derrotas en primera ronda en Madrid y Roma.

Ha ganado sufriendo a Haider Maurer y a Garcia Lopez con mas problemas de los esperados.

Este año se han enfrentado en dos ocasiones. Con una victoria para cada uno.

Me espero un partido largo y igualado y espero en la victoria de Lucas. No descarto un partido a 5 sets, y creo que en este caso le favorece al frances.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 01/06/2018
Vamos a confiar en Pouille, donde espero que jugando en casa con el apoyo de todo el publico y en un partido a 5 sets, se lo pueda llevar.

La gira que ha hecho Pouille en tierra ha sido muy mala, pero en este torneo estamos viendo su mejor faceta, la que nos acostumbra y esto es porque se desenvuelve bien en estas pistas, es un torneo importante y como digo, juega en casa, y por tanto, por momentos estamos viendo una de sus mejores versiones.

Este partido no va a ser facil, y es que aquí Pouille no puede salir a especular, es un partido a 5 sets y esto le beneficia a el sin duda, pero si sale sin ritmo a la pista puede sufrir mucho, ya que el Ruso desde el fondo de pista es un bestia, un jugador que no duda en golpear duro a la bola y hacer correr al rival, ya que sus golpes son esquinados y fuertes, por lo que le da poco ritmo, por tanto, esto va a depender de Pouille, tiene que salir a la pista a hacer eso precisamente, ser el quien domine los puntos y muestre esa versión que tambien tiene de darle duro a la bola, y por tanto hacer correr al ruso, ya que si algo si que tengo claro es que fisicamente el Frances es superior, y puede aguantar mas esos golpes en un partido largo, por lo que el cansancio poco a poco tiene que ir pasando factura y que veamos un mayor numero de errores no forzados en el casillero del Ruso.

Aun así, cuidado con el stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:47 01/06/2018
Pouille vs Khachanov. Partido que se disputara en la Chatrier. La federacion y los franceses en general tienen muchas esperanzas con Pouille, yo por mi parte no lo veo asi y creo que hoy Khachanov puede llevarse el partido. Pouille jugara con mucha presion con el cartel de favorito y ya sabemos como se las gastan los tenistas franceses. No me convence Pouille, en los tramos decisivos de los sets se suele poner muy nervioso como vimos ante Norrie en el final del tercer set regalando el servicio y en el cuarto a la hora de cerrar el partido. Khachanov eata jugando bien, con su derecha y servicio potente puede poner en apuros al tenista galo.
Sera el tercer partido entre ambos tenistas, de momento una victoria para cada uno. Me esperaba un salto en el juego de Pouille esta temporada pero todavia no lo hemos visto salvo en la copa Davis.
Espero a un Pouille nervioso, una actuacion de pechofrio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.