; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Daniel Altmaier vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Daniel Altmaier vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 1310 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 02/06/2023
Bueno para muchos este pik va a ser una inconsciencia. Pero el bueno de Daniel viene en bonus. 10-8 en arcilla. Se ha cargado a un cabeza de serie Sinner. Para mí uno de los jugadores que despliega un tenis más completo. En ese partido 3 ties. En el primer set una perdida de servicio por cabeza, en el segundo sin pérdidas de servicio. En el cuarto dos pérdidas por cabeza. Perdiendo con zeppieri dos partidos atrás otro tie. Por parte de dimi. Gana un tie ante Ruusu. No da tregua a skatov y cede un tie en la final de Ginebra. Yo veo muchos ties y una cuota muy alta. Vendría bien que los dos empezarán fuerte de saque. Y lo hicieran en el primero. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 03/06/2023
Cuotas bastante desiguales que nos ofrecen las casas de apuestas en este partido.
Es la primera vez que se enfrentan en tierra y pienso que el juego de Altmaier puede complicarle las cosas a Dimitrov.
Dimitrov viene de superar fácilmente las dos primera rondas, aunque bien es cierto que sus rivales no eran lo bastante duros como para ponerle en apuros (Skatov y Ruusuvuori).
Altmaier viene con la confianza por las nubes después de ganarle a Sinner en un partidazo del alemán.Salvó bolas de partidos y se mantuvo bastante firme en los puntos decisivos para complicarle las cosas al italiano.
El alemán lleva un balance en tierra este año de 14-5 y se la visto bastante cómodo en esta superficie.
A cuota tan elevada pienso que tiene valor la victoria de Altmaier viendo cómo viene jugando y esperemos que continúe con la confianza y el nivel que ha venido demostrando.
Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 03/06/2023
De vuelta en Paris vamos a buscar una funbet que pienso que podria llegar a salir. Penultimo partido de la tarde de hoy entre Daniel Altmaier y Grigor Dimitrov.

Se que sera muy dificil, pero buscamos que disputen al menos 2 tie breks,eso si, la cuota que nos ofrecen nos devuelve buena cantidad si llega a salir.

Partido donde deberia imponerse Dimitrov, que llega jugando muy buen tenis y sin perder un set, contra un jugador que viene de ganar a Sinner con mas de 5 horas en pista, y que a buen seguro viene con muchas ganas, lo que no sabemos si fisico como ira.

Dimitrov ha disputado 13 partidos sobre la arcilla este año, y solo nos dejaria un acierto para esta linea. Pero claro la mayoria de partidos han sido al mejor de 3 sets.

De esos 13 partidos, en 7 se disputo al menos 1 tie break, para un total de 8. Tambien tenemos que 3 sets de los 32 jugados terminaron en 7-5.

Pero de estos partidos, quiero hacer un poco de filtro, y para ello voy a quitar varios partidos donde la dificultad de ver tie break era elevada, aveces por ser rivales bastante asequibles y otras por lo contrario.

Contra Skatov hace unos dias ( 6-0/6-3/6-2), contra Carballes Baena ( 6-1/6-4) y contra Emilio Gomez (6-3/6-1) por ser rivales bastante inferiores.

Por otro lado dos partidos complicados, casi imposible meterles mano a Carlos Alcaraz 6-5 / 7-5 y a Djokovic 3-6/6-4/1-6, donde llevar a estos bichos a un tie break es una mision muy complicada.

Por lo tanto en este filtro nos van a quedar 8 partidos bastante igualados, donde tenemos 7 partidos con tie break ( uno de ellos con 2). Sus rivales en estos partidos fueron: Shelton, Lecheka, Barrere, Wawrinka, O'Connell, Fritz, Jarry y Russuvuori.

Por lo tanto contra rivales fuertes como los de la lista, disputo 20 sets, donde hay 8 tie breaks y 2 sets con 7-5, dejando la mitad de sets con al menos 12 juegos.

Con estos datos nos deja 0.4 tie brek por set en partidos igualados, que nos dejaria 1.2 tie breaks de media en un partido a 3 sets, y 1.6 en un partido a 4 sets.

Su rival llega despues de un partido duro donde elimino a uno de los favoritos ( Sinner) en mas de 5 horas, con un total de 5 sets, con 3 tie breks y otro set de 7-5.

No tiene los buenos datos que deja Dimitrov, aun asi no esta mal tampoco. Ha disputado un total de 18 partidos en arcilla este año, donde nos dejaria solo un acierto ( contra Sinner).

De estos partidos, en 7 han disputado un tie break, para un total de 9, mas otros 5 sets con resultado de 7-5.

Tambien hay partidos donde hubo mucha superioridad de Altmaier, y en otros le toco con rivales bastante superiores.

No logo tie break contra jugadores inferiores como Purcell , Bergs ( 7-5), Couacaud, Balazs, Rodionov, Otte ( 7-5) , Kovalik y Huesler.

En cambio nos vamos a partidos que podriamos asemejar al que tiene esta tarde.

Vs Daniel Elay Galan 7-6 / 6-1
Vs Karatsev 6-4 / 6-7 / 2-6
Vs Hanfman 7-6 / 6-3
Vs Elias Ymer 7-6 / 6-0
Vs Zeppieri 7-6 / 4-6 / 6-0
Vs Sinner 6-7 / 7-6 / 1-6 / 7-6 / 7-5

Esperemos que el jugador aleman salga a por todas hoy, llegados aqui ya no tiene nada que perder. Creo que veremos sets bastante rapidos, donde Altmaier intentara acortar el partido consciente de que el otro dia hizo un gran esfuerzo.

Ambos jugadores sacan muy bien y suelen mantener bastante bien sus servicios. Es favorito Dimitrov, pero yo creo que Altmaier va a poner todo de su parte y no me extrañaria ver un partido a 5 sets, donde Altamaier imponga mas ritmo al principio para acabar desinflandose.

Si el partido va a 4 o 5 sets y ambos mantienen su nivel, creo que la posibilidad de disputar 2 tie breks es mas elevada de lo que nos indica este cuoton.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.