; Pronóstico España Mallorca Open femenina Julia Goerges vs Anastasija Sevastova Skip to main content
 

Pronóstico España Mallorca Open femenina Julia Goerges vs Anastasija Sevastova

1
(Leído 1703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Mallorca Open femenina fecha: 25/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Julia Goerges Anastasija Sevastova
4-6 6-3 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Anastasija Sevastova
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Fecha: Junio 25 de 2017
Certamen: WTA de Mallorca 2017
Ronda: FINAL
Jugadoras: Julia Georges vs Anastasija Sevastova
Pronóstico: Gana Anastasija Sevastova   

Encuentro de de semifinal del WTA de Mallorca entre la letona Anastastasija Sevastova (19WTA)contra la alemana Julia Georges (54 WTA), en el que para las casas de apuestas está levemente favorita a la jugadora alemana, pero es tan leve la ventaja que puede reflejar una paridad, cosa que no comparto por los motivos que iré explicando más adelante. como precedente de enfrentamientos estas jugadoras se han encontrado en 4 ocasiones con tres triunfo para Georges, uno de ellos por retiro, y solamente un triunfo de Sevastova. Sin embargo, estos cotejos sucedieron en 2013 y años anteriores, de lo cual hace mucho tiempo y en lo que a mí concierne, ninguna consideraciones les voy a dar.

Julia Georges, en sus últimos 16 partidos ha perdido en seis ocasiones frente Madison Brengle, Carina Witthoeft, Garbine Muguruza, Mariana Duque Marino, Barbora Stricova y Riza Osaki, saliendo vencedora en diez ocasiones frente a Catherine Bellis, Sabine Lisicki, Anastasia Pavlyunchenkova, Lara Arruabarrena, Nao Hibino, Jelena Jankovic, Kristina Mladenovic, Elina Svitolina, Lesia Tsurenko y Oceane Dodin.
Julia Georges viene cumpliendo unas buenas presentaciones; pero es una jugadora bastante inestable y su comportamiento tenístico a veces es incomprensible, por lo variable de sus juegos, especialmente suele venirse abajo en los segundos sets, incluso habiendo ganado el primero.

Georges viene de derrotar en sets corridos a Sabine Lisicki y a Catherine Bellis, quienes extrañamente no jugaron a nada y no hicieron ninguna oposición a la jugadora alemana.

Anastastasija Sevastova en sus últimos diez encuentros ha ganado siete y perdido tres. Ha perdido con Cristina Mchale, Petra Martic y Anastasia Pavlyuchekova y ha vencido a Carolina Garcia, Ana Konjuh, Varvara Lepchenko, Elise Mertens, Eugenie Bouchard, Annika Beck e Irina Camelia Begú.
   
Anastastasija Sevastova hace ventaja reflejada en el ranking, viene cumpliendo un buen papel en este torneo y si logra tener un buen nivel de concentración se impondrá a Georges, como lo hiciera con Konjuh y Carolina García, donde se mostró contundente y si bien es cierto estas contendientes también lucieron desteñidas, pudo apreciarse una solvencia en su saque y por sobre todo corrigiendo los errores emocionales y mentales de los cuales ha padecido durante su carrera.

Hemos podido observar a una Sevastova muy concentrada, serena y tranquila, elementos indispensables para el triunfo, porque calidades de juego las tiene de sobra; toda vez que domina en gran medida todas las variantes que puedan existir en el juego. Los elementos determinantes para inclinar la balanza a favor de Sevastova son: Es una jugadora más rápida que su rival, a Georges le cuesta demasiado desplazarse hacia adelante y también hacia los lados, es más pesada; durante el torneo ha sido más exigida y confrontada, frente a jugadoras más favoritas que ella y ha salido avante, ambas jugadoras tienen buen saque y es un ítem que no hará diferencia, siempre que no invadan los nervios, y finalmente porque considero más estable y con mayor carácter a la jugadora Anastasija Sevastova.

Estimo que jugadora Sevastova puede hacer diferencia y salir avante el partido, asigno un Stake 4 porque veo una apuesta muy viable.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Mallorca Open femenina fecha: 25/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Julia Goerges Anastasija Sevastova
4-6 6-3 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Julia Goerges
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1 para la tenista germana en esta final del Mallorca Open.

Acabo de leer el analisis de Mariadeportes537 y creo que deberias de ser justa, y si analizas los ultimos 16 partidos de Sevastova vemos que hay 5 derrotas, dato del que tu sacas algo positivo para "reforzar" el valor de tu pick, Sevastova. Te he dado el voto positivo por el curro de tu analisis pero no estoy de acuerdo contigo, y es por ello que subo la apuesta contraria, no sin antes desearte suerte con tu pick.

Goerges es una tenista muy agresiva y que su temporada la organiza en base a momentos de forma, dandola igual cuando sea su pico de forma. Es una tenista muy camaleonica, se adapta perfectamente a cualquier pista y la da exactamente igual jugar en hierba, clay o quick step. De hecho, ha hecho 6 finales en el circuito WTA, siendo 3 en clay y otras 3 en pista dura (dos tipos de pistas bastante diferentes). Esta vez le ha tocado desarrollar su mejor juego en la hierba de Palma y como resultado la tenemos de nuevo en una final. Ha ganado todos sus partidos en sets corridos, y hoy ante Bellis la ha asfixiado con su tenis directo. Lleva todo el torneo atacando desde la primera bola que se le queda corta a su rival y mañana espero lo mismo.

Enfrente va a estar Sevastova. La jugadora letona es una jugadora que, personalmente, no me agrada mucho su tenis. Tiene una gran derecha pero el reves no es bueno. Parece el tipico reves de escuela americana. Fruto de ello que abuse de las dejadas (que encima las hace de puta madre) y de los reveses cortados. Cuando pega un reves liftado la bola tiene un 30% de posibilidades de ser punto gratis para Julia. El camino hasta esta final de Anastasija ha sido bastante duro (en lo que a marcador se refiere): dos partidos los resolvio en el tercer set (uno en el tie break) y el otro lo gano hoy en sets corridos ante Caro Garcia.

Otro apartado a tener en cuenta es el h2h. Nos marca un claro 3-0 para la jugadora alemana. Es cierto que todos esos partidos distan de hace 4 años o mas, pero es un dato que está ahi. Cuando se enfrentaron por ultima vez Goerges tenía 24 años y Sevastova tenia 22 años. Ahora mismo tienen 28 y 26 respectivamente. Creo que el h2h puede jugar de manera favorable para nosotros pero tambien para Ana, la cual lo puede usar como motivación.

En resumen, creo que el partido estará dominado por el tenis directo de Julia, y Sevastova en cuanto pueda tirará con su derecha (unico golpe con el que creo que nos puede hacer daño). En cuanto Sevastova se vea superada por el lado de reves jugara cortado y ahí será cuando nuestra jugadora se pueda meter del todo en la pista a abusar de su velocidad.

Entro con stake 1 porque las finales no me gustan nada, y puede salir cualquiera de las dos como un flan.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 02:59
Julia Goerges vs Anastasija Sevastova
25-06-2017 17:00

Gana Julia Goerges

1.91
Stake 1 para la tenista germana en esta final del Mallorca Open. Acabo de leer el analisis de Mariadeportes537 y creo que deberias de ser justa, y si analizas los ultimos 16 partidos de Sevastova vemo ...
+1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 13:48
"Stake 1 para la tenista germana en esta final del Mallorca Open. Acabo de leer el analisis de Mariadeportes537 y creo que deberias de ser justa, y si analizas los ultimos 16 partidos de Sevastova vemo ..."

Saludos Roydri:  De lo que ha comentado solo me merece un pronunciamiento de haber omitido referirme a los últimos 16 juegos de Sevastova (y solo a doce) como lo hice con Georges.  Lo sucedido es porque no disponía de todos los juegos de Sevastova, y andaba sin tiempo para conseguirlos; pero ni crea que lo hice para presentar unos mejores números; porque esto en nada cambia la situación.

Debo decirle que nunca he visto que la estadística salga a jugar un evento y lo gane, de manera que a ella le asignó un valor relativo y menos en el caso de juegos que tienen tres años o más de haberse celebrado; en cambió, he visto tenistas de muy buena calidad, derrumbarse en la cancha de nervios; por lo cual, en la mayoría de pronósticos, sin ser conocedora del tema, tratándose de tenis femenino; mi punto clave es el aspecto mental y emocional y mi pronóstico se inclina hacia Sevastova porque la he visto muy superada en este campo, toda vez que en lo tenístico y por las variantes de juego veo un poco superior a la jugadora letona, entiendo que a usted no le gusta su revés y eso puede ser admisible; pero a mí tampoco me gusta la forma en que Georges se mueve en la cancha, en ocasiones veo que corre mal la cancha y es supremamente pesada moviéndose hacia los lados y especialmente hacia adelante, por lo que considero que Sevastova, de encontrase fina en la cancha, ganará un importante numero de juegos con tiros cortos.  Otro aspecto que me merece dudas de Georges es que no la veo con mucho carácter en las partes concluyentes de los partidos, pero admito que este puede ser un criterio bastante subjetivo.  Igualmente, y esto no cuenta para nada, Georges es una veterana jugadora de 28 años, que en sus inicios se observaba con buenas condiciones para ser por lo menos una top 20; sin embargo su evolución se ha "estancado", sin mayores evoluciones.

Ahora bien, a pesar de todo lo que usted y yo digamos antes de un partido, allá en la cancha, pueden suceder cosas bastante diferentes y solamente tratamos, a manera de cada cual, de prever un resultado, aveces resulta o a veces no.

A esta jugadora Sevastova yo la he seguido por mucho tiempo, conozco su evolución, basta con indicar a manera de ejemplo que Sevastova estuvo retirada del tenis un año y medio, precisamente a partir de 2013, cuando decidió irse a estudiar contabilidad y gerencia deportiva, de allí se deduce que fueron épocas tormentosas para esta jugadora, ni siquiera sabia lo que queria y luego de ello ha deseado reacerse y volver a "las grandes ligas" y en este año en especial esta logrando clasificarse 19 WTA, con una buena temporada deportiva.

Por otra parte, y sin ser de su responsabilidad, hay algunas palabras y frases de su escrito que corresponden a modismos de algún país, las que no puedo comprender.  Por último no pasa nada con que usted tenga otros gustos y vea las cosas diferentes a otras personas; desde hace varios años años comprendí a plenitud el significado de "discenso".

Mucha suerte a usted.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 14:19
Totalmente de acuerdo contigo MAriadeportes537. Coincido con todo lo que acabas de decir de ambas tenistas. La manera de moverse en la pista de Goerges es mas tosca, pero creo que por ello tiene que jugar un tenis mas directo. Su progresión está estancada como dices, pero como compite por semanas, aquí veo valor a su cuota, esta en una semana de tenis brillante.
Nuevamente desearte suerte.
Un saludo
Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Mallorca Open femenina fecha: 25/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Julia Goerges Anastasija Sevastova
4-6 6-3 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Anastasija Sevastova
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con la final de mallorca en la que veo favorita a sevastova, primero por ranking al ser numero 19 por numero 54 goerges, y segundo porque ya lo hizo muy bien el año pasado en este mismo torneo llegando a la final, siendo por lo tanto en la segunda edición del torneo de mallorca su segunda final

la jugadora tambien tendrá sus ganas de revancha y sumar el titulo. En semifinales Sevastova se vengó de caroline garcía, que le ganó la final del año pasado, y la superó comodamente 6-4 6-2. Otra valiosa victoria de esta jugadora ha sido ante konjuh, otra top 30 a la que sí tuvo que irse al tercer set y apretar los dientes mucho en el tiebreak del definitivo

el punto peligroso del pick se que goerges no ha perdido aun ningun set en su recorrido por este torneo, mientras que sevastova ha tenido que irse al tercer set en tres de sus cuatro partidos, siendo el de semis el que mas destacó. Pero bueno veo mejor a sevastova para la victoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 19:53
Enhorabuena por la lectura a Mariadeportes537 y a bolixu. Partido bastante igualado que al final se decidio por pequeños detalles. A seguir!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 20:03
!  No es fácil ser generoso y usted lo es ¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 20:19
Julia Goerges vs Anastasija Sevastova
25-06-2017 17:00

Gana Anastasija Sevastova

2
Fecha: Junio 25 de 2017Certamen: WTA de Mallorca 2017Ronda: FINAL Jugadoras: Julia Georges vs Anastasija SevastovaPronóstico: Gana Anastasija Sevastova   Encuentro de de semifinal del WTA de Mallorca e ...
Felicidades. Bien vista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.