; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Karen Khachanov vs Andrey Rublev Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Karen Khachanov vs Andrey Rublev

1
(Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 23/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Karen Khachanov Andrey Rublev
7-6 4-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Karen Khachanov
cuota stake 1.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de Final ATP 500 HALLE

Karen Khachanov vs Andrey Rublev

Voy a ir con la victoria de Khachanov para este partido (para el que considere cuota algo baja puede llegar a combinarla, yo lo haré nuevamente con el 2-0 de Federer).

Karen Khachanov (21 años) actualmente se encuentra en el n° 38 del Ranking, viene de vencer a Gilles Simon en su primer partido en Halle y hoy por abandono en el 1er set a Nishikori; está descansado, y otro dato a tener en cuenta es que viene jugando torneos importantes este año y teniendo un buen andar; llegó a Octavos en Roland Garros (venciendo a jugadores como Berdych e Isner), previamente cayó en cuartos de Lyon frente a Tsonga, y vs Zeballos en cuartos de Barcelona. Mas allá de que estos torneos sean en arcilla, la clave está en que el ruso viene jugando torneos TOP a lo largo de este 2017 y logrando resultados muy positivos.

Distinto es el caso de Rublev (106 del mundo), un jugador mas verde a mi modo de ver, con 19 años viene consiguiendo buenos resultados este año, tiene buen saque y es muy atrevido y agresivo para jugar, pero es un jugador todavia de challenger, que de a poco comienza a jugar torneos ATP, lo he visto en el primer partido vs Albert Ramos, y en el tercer set pecó de atrevido y quedó break abajo vs el español, pero con lo limitado que es Albert en cesped, lo terminó perdiendo sólo en un partido lleno de errores de ambos.

Creo que el nivel de partidos que viene jugando Karen es muy superior al de Rublev, y que además pasa por un gran momento y que no perderá la oportunidad de meterse en sus primeras semis de un ATP 500.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 16:36
Karen Khachanov vs Andrey Rublev
23-06-2017 12:00

Gana Karen Khachanov

1.48
Cuartos de Final ATP 500 HALLEKaren Khachanov vs Andrey RublevVoy a ir con la victoria de Khachanov para este partido (para el que considere cuota algo baja puede llegar a combinarla, yo lo haré nuev ...

Verde! Se sufrió mucho el 1er set, 5-4 y 6-5 con break arriba y no lo pudo cerrar, 6-4 en el Tie break y tampoco, finalmente lo cerró y  arrancó dormido el 2do set. En el tercero se recuperó y aprovechó el break que sacó.
FELICIDADES A LOS SEGUIDORES!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.