; Italia Todi 7 de julio 2013 Skip to main content
 

Italia Todi 7 de julio 2013

1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 22:30
Italia - Todi 07-07-2013 11:30

Santiago Giraldo 1 - 2 Pere Riba

   
 6-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Ir con Giraldo cuando sale de favorito no es recomendable, al menos a mi no me lo parece, pero en este caso, siendo una final, contra Riba y a esta cuota, me parece que si hay valor.

Giraldo, 91 del ranking, y con tenis en su raqueta para estar más arriba, el colombiano es un jugador muy completo al que la cabeza no le ha permitido cotas mayores. No está en su mejor año, de hecho a nivel ATP sus números son malos, pero en challengers va sobrado aún así, 14-3, todo en tierra. Le falta sacrificio para poder vencer a rivales mejores, pero últimamente está venciendo a los inferiores, no le pedimos más en esta apuesta. Sus últimos verdugos han sido Dolgopolov dos veces, Zemlja, Monfils, janowicz y Wawrinka. Riba está lejos de todo esto. En el torneo el colombiano ha ganado a Westerhoff, Starace, Naso (en tres sets) y Fabbiano.

Riba, 307, también debería estar más arriba evidentemente, estuvo casi un año sin jugar y poco a poco irá subiendo en el ranking, a pesar de lo cual no tiene no de lejos el potencial del colombiano. Riba para tener opciones dependerá de que su rival se autodestruya, lo cual es probable, pero a esta cuota creo que merece la pena probarlo. Riba perdió en semis de Samarkanda ante Gabashvili, en las de Arad ante Ungur, y en el último torneo Haider Maurer le eliminó en 2ª ronda, es decir no llega mal en cuanto a resultados. Aquí ha sufrido mucho en todos los partidos, Alund lo tuvo ganado en 1ª ronda 1-6 7-6(6) 6-4, y a un tal Richard Becker y a Joao Sousa les venció en el tie del tercero. En semis ha pasado porque Lorenzi se ha retirado lesionado cuando el italiano había barrido (6-1) en el primero. Cuando iban 5-5 en el segundo se ha retirado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 10:15
Italia - Todi 07-07-2013 11:30

Santiago Giraldo 1 - 2 Pere Riba

   
 6-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Santiago Giraldo ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Inimagible que PEre Riba pueda estar en esta ronda.
El jugador espanol debio de haber sido eliminado ayer por Lorenzi,pero parece que esta tocado por una varita y cuando peor lo estaba pasando en el partido Lorenzi se parte milagrosamente para el el tobillo y se retira,regalandole el billete a esta final de hoy.
En cuanto juego,PEre Riba es lamentable,en todos los partidos que le he visto jugar no ha mostrado ningun tipo de tenis brillante.Contra Lorenzi ayer mismo fue barrido por 6-1 en el primer set,en el segundo set Lorenzi se fue del partido inexplicablemente,pero volvio a tiempo y se puso del 5-1 al 5-5,pero alli se lesiono inexplicablemente(siento a todos los que siguieron mi pick,y mas en casas de 1 set,porque me parece injustisimo).
Contra Joao Sousa hizo tambien un partido lamentable,donde solo gano porque su rival no podia ser mas malo que el(aun asi tuvo que recurrir al tie break).Y ya en rondas anteriores,mas de lo mismo:saliendo a cuotas de Roger Federer y teniendo que ganar los partidos en 3 sets.
Por su parte Giraldo viene de hacer un torneazo impresionante,ha ganado con total comodidad a todos sus rivales sin verse en peligro de ser eliminado contra ninguno de ellos.Su capacidad de restarlo casi todo y su gran saque le hace ser un rival muy temible.
Preveo aqui un 2-0 a sets para Giraldo,ya que como bien digo,si Giraldo no se va del partido como hicieron todos los que jugaron contra Pere Riba,no le deberia de dar ninguna opcion en este partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 10:18
Italia - Todi 07-07-2013 11:30

Santiago Giraldo 1 - 2 Pere Riba

   
 6-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Lanzo otro pick en este mismo partido,con cierta parecencia con el pick que lance anteriormente.
Me basare en mi mismo argumento del pick anterior:Superiorida absoluta de Giraldo sobre Pere Riba.
La razon de este pick es por si se ven sets desigualados(recordemos que a Pere Riba le han hecho perder sets donde se ha dejado mas de 2 breaks).Por ello en caso de ver otro 6-1 o 6-2 para Giraldo en el primer set,este handicap tiene todas las de cumplirse.Por eso la veo bastante factible tambien,incluso en un hipotetico caso de que se fueran a 3 sets creo que ganandolo Giraldo ese tercer set este handicap podria salir.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 10:20
Italia - Todi 07-07-2013 11:30

Santiago Giraldo 1 - 2 Pere Riba

   
 6-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Santiago Giraldo 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Me duele ir en contra de tenistas españoles, y más cuando en este caso son amigos, pero no me queda otra. Veo muy favorito hoy en esta final del Challenger de Todi al bueno de Santiago Giraldo (25 años, 91 ATP) ante el gran Pere Riba (25 años, eventualmente 307 ATP). Y digo eventualmente porque el catalán sufrió un calvario por culpa de una lesión que le sacó de los puestos de honor (llegó a ser top100) y ahnora le tiene jugando estos eventos menores.

Pero pese a ello a Pere aún le falta. Está más cerca de su mejor nivel de lo que podíamos pensar muchos, habiendo derrotado este año ya a gente como Laaksonen, Bagnis, Donskoy, Pospisil o Castillo, pero aún tiene que coger más rodaje y más físico. Y aunque las sensaciones del año son positivas, no lo son tanto en este torneo. Sufrió mucho ante Alund salvando dos bolas de partido en un tie-break fantástico en el segundo set, y no ha ganado nunca convincentemente. Todos sus rivales -el propio Alund, Richard Becker y Joao Sousa- le llevaron a tres sets, e incluso ayer tuvo la fortuna de la lesión de Lorenzi cuando el italiano le tenía 6-1 y 5-5 contra las cuerdas tras remontar desde el 0-4 en la segunda manga.

Así, físicamente no se encuentra a tope, y aunque mentalmente esté como un avión y con unas ganas locas de jugar, creo que no tiene aún el ritmo y el nivel para ganar a Santi. El colombiano es un gran restador de golpeo muy potente y muy habilidoso, y a Pere aún le falta esa sensación que solo dan los partidos grandes de recuperar el nivel y aprender a leer las situaciones. Creo que va a sufrir al saque y no dispondrá de demasiadas ocasiones al resto, y aunque como digo esté motivado se puede venir abajo si se ve pronto por detrás en el marcador y acusar el cansancio de una semana larga y con momentos muy tensos.

Tampoco es que Giraldo haya hecho gran cosa, venciendo siempre con marcadores ajustados, pero parece más suelto y da la sensación de tener mucho más lleno el depósito. Espero no equivocarme, y además considero que en igualdad de condiciones es de por sí superior a Pere, por lo que con los condicionantes que comento de la semana pienso que se va a llevar la contienda con cierta claridad y suficiencia.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 10:26
Italia - Todi 07-07-2013 11:30

Santiago Giraldo 1 - 2 Pere Riba

   
 6-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno y vamos con mi ultimo pick para este partido.
Esta vez ire a por el under tambien.Me es inimaginable que el partido se pueda prolongar a 3 sets,por lo que un under como este me resultado muy atractivo.Considero que las oportunidades de Pere Riba sigue siendo nulas para este partido,por eso voy a ir con todo para sacarle la maxima rentabilidad posible a este partido.
En un hipotetico partido donde ganase giraldo 2 sets,los 3 picks nos pueden salir perfectamente.
-Si Giraldo gana 2-0,triple verde
-Si Giraldo pierde el primer set pero gana el partido,nos puede salir el del handicap,y si se ven sets relativamente cortos,a lo mejor tambien este under.
-Si Giraldo gana en 2 sets,pero se ven sets largos (tie breaks) nos pueden salir el 2-0 y a lo mejor el handicap.
En resumen,si Giraldo sale a morder y solventa el primer set con 2 breaks a favor,acabando 6-1 o 6-2,las posibilidades del handicap son altisimas,y si sigue en plan arrollador en el segundo set,nos saldria el triplete.si Giraldo se prolonga el segundo set pero lo gana,nos puede salir el handicap y e 2-0.Si Giraldo pierde el segundo set,todavia nos podria salir el handicap.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 10:32

Santiago Giraldo vs Pere Riba
07-07-2013 11:30


Santiago Giraldo 2-0

2.05
Me duele ir en contra de tenistas españoles, y más cuando en este caso son amigos, pero no me queda otra. Veo muy favorito hoy en esta final del Challenger de Todi al bueno de Santiago Giraldo (25 a ...

Manu que todavia no habia acabado xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:12
Si no me equivoco 5 match points para el colombiano... Y perdió! Inconcebible...
Pecho frio de verdad... QUE DESASTRE!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:13
GIRALDO eN EL ULTIMO TIE BREAK TENIA 6-3 CON 3 PERO 3 BOLAS DE PARTIDO Y UNO DE ELLOS CON SU SAQUE.Y...Que paso??? pues del 6-3 y las 3 bolas de partido al 6-8,dios mio como es e tenis,como se puede ser tan injusto este deporte....Que asco madre mia.Lo siento pero estoy indignado,no creo que vuelva a publicar nada de tenis en un buen tiempo.
ENORMES 3 ROJAZOS BIEN MERECIDOS QUE ME LLEVO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:21
GIRALDO EN EL ULTIMO TIE BREAK TENIA 6-3 CON 3 PERO 3 BOLAS DE PARTIDO Y UNO DE ELLOS CON SU SAQUE.Y...Que paso??? pues del 6-3 y las 3 bolas de partido al 6-8,dios mio como es e tenis,como se puede ser tan injusto este deporte....Que asco madre mia.Lo siento pero estoy indignado,no creo que vuelva a publicar nada de tenis en un buen tiempo.
ENORMES 3 ROJAZOS BIEN MERECIDOS QUE ME LLEVO


A esos tres match points sumale los dos que tuvo cuando estaba 5-4 arriba en el tercero y sacaba Riba 15-40... Perdió cuatro bolas seguidas y 5-5... En ese momento ya esperaba que lo pierda el partido. Y así fue.. Malísimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:37
Partido absolutamente demencial.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:40
Maldito Giraldo hijo de la gran...pedazo de desgraciado mal jugador, penoso...
Puede irse tranquilo después de demostar que es un cafre total.

Es que es para... estoy calentito..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 20:52

Santiago Giraldo vs Pere Riba
07-07-2013 11:30


Gana Santiago Giraldo

1.55
Ir con Giraldo cuando sale de favorito no es recomendable, al menos a mi no me lo parece, pero en este caso, siendo una final, contra Riba y a esta cuota, me parece que si hay valor. Giraldo, 91 del r ...
No he seguido el partido pero ya está todo muy comentado. La verdad es que para nada esperaba un partido tan igualado, en esta ocasión salió rojo, a pesar de que como decis el colombiano dispuso de varias bolas de partido, pero dos ties muy ajustados nos han hecho perder el pick. Lo siento por los que lo seguisteis y enhorabuena a Riba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.