6-7 6-2 6-7
Pronóstico: Gana Santiago Giraldo Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 Ir con Giraldo cuando sale de favorito no es recomendable, al menos a mi no me lo parece, pero en este caso, siendo una final, contra Riba y a esta cuota, me parece que si hay valor. Giraldo, 91 del ranking, y con tenis en su raqueta para estar más arriba, el colombiano es un jugador muy completo al que la cabeza no le ha permitido cotas mayores. No está en su mejor año, de hecho a nivel ATP sus números son malos, pero en challengers va sobrado aún así, 14-3, todo en tierra. Le falta sacrificio para poder vencer a rivales mejores, pero últimamente está venciendo a los inferiores, no le pedimos más en esta apuesta. Sus últimos verdugos han sido Dolgopolov dos veces, Zemlja, Monfils, janowicz y Wawrinka. Riba está lejos de todo esto. En el torneo el colombiano ha ganado a Westerhoff, Starace, Naso (en tres sets) y Fabbiano. Riba, 307, también debería estar más arriba evidentemente, estuvo casi un año sin jugar y poco a poco irá subiendo en el ranking, a pesar de lo cual no tiene no de lejos el potencial del colombiano. Riba para tener opciones dependerá de que su rival se autodestruya, lo cual es probable, pero a esta cuota creo que merece la pena probarlo. Riba perdió en semis de Samarkanda ante Gabashvili, en las de Arad ante Ungur, y en el último torneo Haider Maurer le eliminó en 2ª ronda, es decir no llega mal en cuanto a resultados. Aquí ha sufrido mucho en todos los partidos, Alund lo tuvo ganado en 1ª ronda 1-6 7-6(6) 6-4, y a un tal Richard Becker y a Joao Sousa les venció en el tie del tercero. En semis ha pasado porque Lorenzi se ha retirado lesionado cuando el italiano había barrido (6-1) en el primero. Cuando iban 5-5 en el segundo se ha retirado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea