; Italia Todi 6 de julio 2013 Skip to main content

Italia Todi 6 de julio 2013

1
(Leído 941 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 11:03
Italia - Todi 06-07-2013 17:30

Pere Riba 0 - 1 Paolo Lorenzi

1-6
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Increible cuota la que nos ofrecen por Lorenzi,que para mi es un jugador con muchisimo mas nivel que Pere Riba.
Pere Riba jugo ayer un partido lamentable,donde consiguio la victoria con la suerte del tie break,y gracias a que su rival tampoco era excesivamente gran cosa,donde en los tramos importantes le regalo practicamente los puntos.
Lorenzi,ademas de jugar con la condicion local,necesita sumar bastantes puntos ya que lleva un ano nefasto y conseguir el titulo aqui seria un buen comienzo para su retorno hacia el circuito ATP.
Otra cosa que cabe destacar esque ayer Pere Riba pidio fisio en el tercer set cuando iba 3-3,por que lo preuspongo que pueda tener problemas fisicos,que pueden ser muy a nuestro favor en este partido de hoy.
Lorenzi por su parte esta haciendo un torneo esplendido,donde no ha cedido ni un solo set y ha ganado con bastante comodidad y cierta solvencia a todos los rivales contra los que se ha enfrentado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:32
Completamente de acuerdo con lo que dices, sin duda una cuota sorprendente la que nos da bet, ya que como bien dices Paolo es un jugador con más nivel que Pere y si le añadimos que juega de local.. para mi es el chollo del día, ojala se cumpla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:08
Ya van 2 breaks para Lorenzi en el primer set ya.Parece que esta ya definido,haber que version veremos del italiano en el segundo set.Vamos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:29
Pues empezamos con mal pie el segundo set.Bastante mas dentro del partido ahora Pere Riba que Lorenzi,esperemos que Lorenzi no se deje llevar y acabe remontando..
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:47
El primer set lo gana fácil. el segundo se relaja y lo pierde claramente, esperemos que ese haya sido el motivo  y gane el tercer set... (más le vale).  ;)
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:07
Uff de claramente nada.. me quise adelantar y de 5-2 para Pere pasamos a 5-5, vamos Paolo!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:09
Parece que se retira Lorenzi por la lesión que sufrio en el décimo juego del segundo set. Una lástima porque parecía remontar con claridad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:10
Aunque se había puesto 5-5 ha acabado retirándose porque se ha torcido el tobillo creo, que lástima
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:10
No entiendo nada, ¿¿ lesión de Paolo?? después de remontar... juanuski ¿¿sabes algo??
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:11
Madre mia, no me lo puedo creer..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:28
Nada,se retiro.No entiendo porque me han dado la apuesta como verde.Algun adminstrador que me la pueda anular porfavor.Se retiro Lorenzi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:30
Gente,sabeis si las casas de 1 set me la dan como rojo o me la anulan?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:32

Perdida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:57

Perdida.

Pues te agradeceria que me pusieras esta apuesta tambien como perdida manu porfavor,la meti en miapuesta que tambien es casa de un set.El error es mio por meter a Lorenzi y me merezco mi rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.