4-6 3-6
Pronóstico: Paolo Lorenzi 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Pues no me fío del under pero viendo los datos y conociendo a Lorenzi si del 2-0. Paolo Lorenzi: Jugador de 31 años y nº73 del ranking. Jugador claycourter puro, con mucha experiencia en estas pistas. Esta este año con un 12-18 en ATP y un 5-1 en Challengers. Tiene una gran ventaja a estos niveles. Por lo general Lorenzi es un jugador seguro con una buena lectura del juego pero con un saque mediocre y una velocidad de bola entre baja y normal, por lo que le dominan normalmente jugador de nivel ATP. La cosa cambia a nivel challenger donde los jugadores no tienen un rendimiento igual. Cuando juega a estos niveles Lorenzi pasa a ser un jugador dominador con un saque parcialmente decisivo que le da muchos puntos. En este torneo ha ganado a Arnaboldi, nº285, y a Molteni, nº296, por un doble 6-3 y un doble 6-2 respectivamente. Mismos datos en ambos: Porcentaje bajo de primeros, 37% y 48%, muchos puntos ganados con el saque, 80% y 76% y facilidad para restar, 43% y 53%. Hans Podlipnik-Castillo, jugador chileno de 25 años y nº294 del ranking. Ranking que tiene gracias a los 5 ITF que ganó el año pasado. Este año viene con un 7-10 en Challengers y un 5-4 en ITF. Aquí esta igualando su mejor resultado de un challenger, cuartos de final. Ha ganado a Di Mauro, nº237, por un 6-3, 1-6, 7-6 y a Teixeira, nº280, por un 6-4, 6-2. Me parece un jugador de nivel ITF sobretodo y mediocre de challengers por lo que me parece que las posibilidades de que se den las mismas condiciones que comentaba antes son altas. Lorenzi debería poder dominar, sacar puntos con el saque y restar cómodamente. En un torneo de su país en el que defiende final se me hace dificil pensar que Lorenzi vaya a tener problemas con un jugador de este estilo y sacando así no creo que le veamos perder un set.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea