; Italia Todi 4 de julio 2013 Skip to main content

Italia Todi 4 de julio 2013

1 2
(Leído 1974 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:16
Italia - Todi 04-07-2013 11:15

Maxime Teixeira 0 - 2 Hans Podlipnik

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Maxime Teixeira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Octavos del Challenger de Todi(clay) donde se enfrentaran el frances Teixeira,nº280 de la ATP, y el chileno Podlipnik-Castillo,nº294 de la ATP.

Teixeira ya lleva 3 años jugando muchos partidos a nivel Challenger, es terricola y este año en tierra ya ha ganado a tenistas como Schwartzman, Knittel, Guez, Cipolla o Cervenak, ademas es un jugador que tambien se defiende en superficies rapidas con el buen saque que tiene.

Es cierto que venia de dos derrotas consecutivas aunque logicas ya que sus verdugos fueron Gicquel en tres sets y un Maximo Gonzalez que lleva una gran temporada pero ha debutado de manera inmejorable barriendo a Olivo por 6-3 6-0.

El chileno tiene numeros malos este año en Challengers y llega aqui tras perder cuatro partidos consecutivas en esta superficie con Hoiss(1131 de la ATP con 23 años), con Muñoz-De La Nava, con Ward(nº396 de la ATP y en dos sets) y con Setkic(nº223 de la ATP).

Las cuotas se deben a que Castillo gano en su debut a Di Mauro en tres sets pero es que el italiano tiene ya casi 36 años y lleva una temporada mediocre con casi las mismas derrotas que victorias en Challengers de esta superficie.

Creo que ganara Teixeira sin demasiados problemas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 01:43
No esta en bet? Que no la encuentro gracias de antemano
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 01:50
No ha salido aun, saldra en breves seguramente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 03:27
Italia - Todi 04-07-2013 11:00

Richard Becker 1 - 2 Pere Riba

3-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Pere Riba 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
En este caso creo que la diferencia de ranking no es suficientemente significativa de la diferencia de nivel que hay entre ambos tenistas, Becker (751), Riba (307), pero el español debido a una lesión perdió mucho ranking, pasó de estar en el top 100 al puesto 974, y ahora viene remontando posiciones para volver a su estatus habitual.
El nivel de forma de Riba es bastante bueno y lleva 29/13 este año, todo en clay, la única superficie donde ha jugado.
Viene de ganar a Alund, un buen tenista sobre tierra y caer en Praga ante Haider Maurer, en el torneo de Arad llegó a semifinales cayendo en tres sets ante Ungur que jugaba en casa, y ganando a tenistas muy superiores al alemán como Bagnis, Klahn, o Pavic, el propio Haider Maurer, Bemelmans o Sousa todos por 2-0.
Las otras derrotas que ha tenido este año fueron ante gente como Rosol, Gabashvilli o Malisse.
Becker este año en clay tiene 6-3, 4 de sus victorias fueron aquí tres de ellas en la previa ante tenistas italianos, y las otras han sido jugando un Future.

Creo que el nivel de Riba es muy superior al del alemán y el español está en buena forma y con ganas de recuperar ranking cuanto antes, así que dudo que Becker le ponga problemas, esta cuota me parece muy exagerada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 09:45
Italia - Todi 04-07-2013 17:30

Albert Ramos 0 - 2 Thomas Fabbiano

4-6 2-6
Pronóstico:
Ramos gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
No es muy alta la cuota para un 2-0, pero no creo que Ramos pierda un set con Fabbiano.

Ramos, 62 del ranking, terrícola, 16-10 este año en clay, de ellos 5-1 a nivel challenger, el resto ATP. Jugador que en challengers de tierra va bastante sobrado debido a su potencia de golpeo y fortaleza física. Si le imprime al juego el ritmo que es capaz de llevar Albert, el italiano debería ser un pelele. Albert necesita coger algo de confianza ya que sus últimos resultados no han sido todo lo buenos que esperaba, pero también hay que decir que los rivales no han sido sencillos. Tras hacer 4ª ronda en Miami y cuartos en el Godo, han venido muchas derrotas, pero ya digo que no ha tenido suerte en algunos cuadros, en OEiras en 2ª ronda le ganó un set a Wawrinka, en Roma Kohls también en 2ª ronda, Janowiz en 1ª ronda del RG, y Delpo en 1ª de Wimblendon. Ayer ganó a Brizzi por 6-4, 6-2, espero un resultado similar, el peligro imagino estará en el primer set, ya que luego Ramos debería imponer su mayor fortaleza.

Fabbiano, 287 del ranking, terrícola también, pero a nivel challenger y futures, y con resultados mediocres, este año 3-5 en challengers de tierra, y desde 2009 30-40. En mayo hizo final en un future en Bergamo, perdiendo con Trevisan en dos sets, luego Arnaboldi le eliminó en 2ª ronda de otro future italiano, Belloti le ganó muy claramente en un future en Parma, doble 6-2, mismo resultado que le metió Trusendi en el siguiente torneo, a mitad de junio. Después se fue a Tanger dónde Lammer le dejó hacer solo 3 juegos. Ayer ganó a Pedro Sousa por un doble 6-4.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 11:57
Joder con Riba, en todo el primer set tan sólo había concedido 1 punto con su saque jugando fenomenal y ahora va y empieza el segundo 0-3, a ver si espavila el muchacho que yo también llevo su 2-0 en una combi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 13:05
Yo no sé vosotros pero yo le veo value a ganador de Roland Garros 2014  a Richard Becker @1.000.000. Excelente sacador, volea perfecta, luchador, mentalmente fuertísimo, técnica depurada... cuotaza chavales.
No Participante
Enviado: 04 de Julio de 2013, 13:24
Entre Riba y Teixeira hoy nos joderán bien >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 14:01
Vaya partido de Teixeira.

Pero bueno con que estos tenistas son muy irregulares ya contaba.

Lo siento por los seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 14:29
Malísimo Texeira...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 14:56

Maxime Teixeira vs Hans Podlipnik
04-07-2013 11:15

Gana Maxime Teixeira

1.67
Octavos del Challenger de Todi(clay) donde se enfrentaran el frances Teixeira,nº280 de la ATP, y el chileno Podlipnik-Castillo,nº294 de la ATP.Teixeira ya lleva 3 años jugando muchos partidos a niv ...

6-4 6-2 para Castillo.

Muy superior el chileno ante un Teixeira desquiciado.

Lo siento por los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 15:51
Joder con Riba, en todo el primer set tan sólo había concedido 1 punto con su saque jugando fenomenal y ahora va y empieza el segundo 0-3, a ver si espavila el muchacho que yo también llevo su 2-0 en una combi

Vaya cagada, lo siento chicos  >:(
No Participante
Enviado: 04 de Julio de 2013, 17:18

Vaya cagada, lo siento chicos  >:(

Estuve a un pasito de poner simplemente victoria de Riba pero le vi poco value =(
No Participante
Enviado: 04 de Julio de 2013, 18:48

Richard Becker vs Pere Riba
04-07-2013 11:00

Pere Riba 2-0

1.72
En este caso creo que la diferencia de ranking no es suficientemente significativa de la diferencia de nivel que hay entre ambos tenistas, Becker (751), Riba (307), pero el español debido a una lesi? ...
Bueno pues nos la a liado Ramos, no he podido ver el primer set pero no me extraña el resultado viendo el segundo set y probablemente el último.
No Participante
Enviado: 04 de Julio de 2013, 19:09

Richard Becker vs Pere Riba
04-07-2013 11:00

Pere Riba 2-0

1.72
En este caso creo que la diferencia de ranking no es suficientemente significativa de la diferencia de nivel que hay entre ambos tenistas, Becker (751), Riba (307), pero el español debido a una lesi? ...
Bueno pues nos la a liado Ramos, no he podido ver el primer set pero no me extraña el resultado viendo el segundo set y probablemente el último.
Perdon :-X queria citar el Ramos 2-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.