; Italia Todi 2 de julio 2013 Skip to main content
 

Italia Todi 2 de julio 2013

1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 15:04
Italia - Todi 02-07-2013 15:30

Pere Riba 2 - 1 Martin Alund

   
 1-6 7-6 6-4
Pronóstico:
pere riba ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
challenger de todi en italia, partido de primera ronda en tierra entre el español riba 307 y el argentino alund 101.

me voy a meter en contra de Alund porque parece que esta lejos de su mejor nivel, y porque viene de la gira de hierba sin jugar ningun torneo en tierra antes de este. no comento sus resultados en hierba porque no los considero relevantes, pero solo gano a un 800 y 1700 en rondas previas. En tierra sus numeros desde abril son 3-5, derrotas en 2 sets contra monfils, en 2 contra dancevik (214) y en 3 contra menendez maceiras (200). victorias en 2 contra rhyne williams y facundo bagnis y hewitt en 3.Antes de abril si consiguio mejores resultados.

Pere riba, lleva desde febrero solo en tierra y con un bagaje desde abril 15-7, creo que tuvo un paron por lesion xk no jugo del 1 al 20 de abril ningun torneo. Aun asi creo que no esta haciendo mala temporada. La mayoria de sus victorias han sido en 2 sets y en los partidos que se ha ido al tercero han sido todo derrotas salvo 1.

Por lo tanto voy a jugarme unos euros a este 2-0 pues como he visto en otros partidos, pienso que al argentino le costara el cambio de nuevo a hierba y saldra con algo de ventaja pere que si consigue llevarse el primer set, no creo que quiera alargar el partido pues tendria ventaja el argentino.

A ver si hay suerte con esta que es mas arriesgada!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:11
cagadon, no tiene ganas de jugar, rojo >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 17:56
tras perdder el primer set sin correr, remonta el partido, mal visto, hay que mejorar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.