; Italia Todi 11 de septiembre 2012 Skip to main content

Italia Todi 11 de septiembre 2012

1
(Leído 1002 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 01:04
Italia - Todi 11-09-2012 13:30

Adrian Ungur 1 - 2 Filip Krajinovic

6-4 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Filip Krajinovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Hola

Vamos a tentar la capacidad de reponerse de Ungur al palo de la final del otro dia.

Filip Krajinovic (484 ATP) no es para nada un mal tenista, quiza es un podria haber sido y no se sabe si llegara pero con 20 años aun tiene tiempo para avanzar.

Viene de lesion y sino recuerdo mal en su corta carrera ha sido ya castigado con unas cuantas.

Para mi tanto Ungur (ATP 110) como Krajinovic tienen juego para mas ranking pero el primero por su fragilidad mental y el segundo por su debil fisico no creo que consigan ni llegar al 50 en su carrera.

El H2H nos indica un enfrentamiento en Rimini en 3 sets para Ungur.

La apuesta va directamente contra Ungur y como afrontara el partido.

Perdio la final de Brasov ante Haider-Mauder de forma sorprendente el domingo cuando sacando para cerrar acabo perdiendo el punto despues el segundo set y por ende el partido completo.

Creo que si Krajinovic esta en condicines y le plantea un partido dificil puede acabar con la confianza de Ungur y llevarse el partido

Esto es para probar con unas monedas aviso no mas

Saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 03:12
Italia - Todi 11-09-2012 16:30

Ivan Bjelica 0 - 2 Filippo Volandri

3-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos a Italia, Challenger de Todi.

Se enfrentan el italiano Volandri y el serbio Bjelica.

El serbio no ha jugado ningún partido este año a nivel Challenger (y sólo 3 en su carrera, 3 derrotas) y se ha movido exclusivamente por Futures. En tierra batida tiene unos números muy buenos pero he visto sus rivales y ninguno baja del 300 del ranking.

El italiano en cambio es un buen jugador, sus números le avalan. A mí no me gusta especialmente pero que hay que decir que saca sus partidos adelante sin muchos problemas, hasta que llegan rivales de entidad claro. Actualmente ocupa el puesto 72 de la ATP (en su momento fue el 25) y tiene 11 victorias y 14 derrotas a nivel ATP. Si bajamos a Challengers, 15-6 es su registro. Ha ganado cómodo a jugadores muy superiores a él e incluso rascó algún set a gente de nivel como Kohls.

Además hay que añadirle que juega en casa así que creo que a poco que tenga un buen día saldrá el under.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 04:07
Italia - Todi 11-09-2012 12:45

Gerald Melzer 2 - 0 Philipp Oswald

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Gerald Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Me gusta el dog en este partido así que apostaré por él.

Gerald Melzer está haciendo un gran año lo que le ha situado en el puesto 327 de la ATP. A nivel Future ha tenido unos números sobre tierra batida bastante buenos (30-11) y está entrando poco a poco a jugar Challengers. Su marca a este nivel es de 3-5. Lo poco que le podido ver jugar no me ha desagradado nada, ha mejorado bastante en mi opinión.

Philipp Oswald no está teniendo un buen año y eso le ha hecho caer al puesto 246 de la ATP. Ya de por sí sus características no se adaptan muy bien a la tierra batida (es un tío de más de 2 metros) así que tampoco ha disputado demasiados partidos en esta superficie. Si vemos sus números de este año nos encontramos con un 0-2 en arcilla en Challengers y 6-3 en Futures. Números bastante pobres. Donde si ha rendido es en parquet (eso sí, a nivel Future), una superficie que se adapta mucho mejor a su juego.

Yo veo un claro value mañana en Gerald.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 14:17

Gerald Melzer vs Philipp Oswald
11-09-2012 12:45

Gana Gerald Melzer

1.92
Me gusta el dog en este partido así que apostaré por él.Gerald Melzer está haciendo un gran año lo que le ha situado en el puesto 327 de la ATP. A nivel Future ha tenido unos números sobre tierr ...

7-5 6-3 para Melzer que controló casi todo el partido a su antojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 18:03

Adrian Ungur vs Filip Krajinovic
11-09-2012 13:30

Gana Filip Krajinovic

3.5
HolaVamos a tentar la capacidad de reponerse de Ungur al palo de la final del otro dia.Filip Krajinovic (484 ATP) no es para nada un mal tenista, quiza es un podria haber sido y no se sabe si llegara  ...

Filip se llevo el partido, el mismo patron Ungur que en la final.

3 sets el segundo se le puso dificil lo perdio y el tercero por lo que he visto jugandosela directamente

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 18:39

Gana Filip Krajinovic

3.5
HolaVamos a tentar la capacidad de reponerse de Ungur al palo de la final del otro dia.Filip Krajinovic (484 ATP) no es para nada un mal tenista, quiza es un podria haber sido y no se sabe si llegara  ...

3 sets el segundo se le puso dificil lo perdio y el tercero por lo que he visto jugandosela directamente

Muy bien pillada, me dio miedo meterme, lastima. Un aplauso merecido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 18:47

Ivan Bjelica vs Filippo Volandri
11-09-2012 16:30

Under(-) 19.5

1.8
Nos vamos a Italia, Challenger de Todi.Se enfrentan el italiano Volandri y el serbio Bjelica.El serbio no ha jugado ningún partido este año a nivel Challenger (y sólo 3 en su carrera, 3 derrotas) y ...

Victoria muy fácil para Volandri. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 19:09

Gana Filip Krajinovic

3.5

Muy buena crack!!! Estás pillando unas cuotas muy majas, a seguir así  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.