; Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 8 de julio 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 8 de julio 2013

1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 02:18
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 08-07-2013 20:30

Adrian Mannarino 2 - 1 James Blake

   
 6-4 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana James Blake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Entiendo el 1.61 de Bet365 pero no esta cuota de LBApuestas.

Primera ronda de Newport(grass) entre el jugador local Blake,nº87 de la ATP, y el frances Mannarino,nº111 de la ATP.

Blake juega cuando quiere(5-8 a nivel ATP y 7-2 a nivel Challenger este año) y su ultimo torneo fue en Wimbledon donde paso por encima de De Bakker aunque cayo en tres sets con el australiano Tomic.

Mannarino prometia mas de lo que es(este año 3-5 a nivel ATP y 28-12 a nivel Challenger) y la verdad fue una de las sorpresas de Wimbledon donde alcanzo cuarta ronda aprovechandose de un cuadro muy debil con Andujar, un Isner que se lesiono en el primer juego y se retiro y de Dustin Brown en tercera ronda.

Son dos jugadores que se mueven bien en estas superficies aunque el frances a nivel ATP nunca ha hecho gran cosa pero creo que Blake estara motivado y si juega bien, se lleva el partido seguro.

Blake va a jugar a pegar palos y que los puntos duren 3-4 golpes maximo,y creo que Mannarino va a entrar al juego ya que es otro jugador que le pega planisimo pero creo que un partido asi benefica a James.

No hay antecedentes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 17:51
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 08-07-2013 20:30

Adrian Mannarino 2 - 1 James Blake

   
 6-4 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana James Blake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Bueno, vamos a entrar en este partido donde se enfrentan el estado unidense James Blake y el francés Adrián Mannarino.

Me decanto por la victoria de Blake porque juega en casa, y los americanos de locales son muy fuertes, y juega contra Mannarino, que la verdad, el chaval no es malo, pero juega con bastantes complejos muchas veces, me da la sensación, y de esa manera creo que es muy difícil que pueda ganar aquí al veterano jugador estado unidense.

Nunca han jugado entre ellos, pero me da mucha confianza el que este es un partido que se juega en estados unidos, y, como he dicho antes, los americanos allí son muy fuertes.

Un saludo y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 17:53
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 08-07-2013 18:45

Ryan Harrison 0 - 2 John Isner

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
John Isner 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Nos vamos a los Estados Unidos y a este torneo 250 de Newport. John Isner defiende el campeonato del año pasado en estas mismas pistas (al igual que lo consiguiera en el 2011) frente a otro americano, Harrison. El año pasado ambos jugadores se enfrentaron en Newport con una victoria 2-0 de Isner.

Sé que el americano está realizando un año bastante deprimente. Sin embargo, se le da bastante bien la hierba del "Hall of Fame" y supongo que el gigantón saldrá enchufado desde el primer momento. Además, el hecho de defender 250 puntos creo que ya es motivo suficiente para Isner de hacer un torneo lo más impecable posible.

En el h2h particular nos encontramos con un 4-1 a favor de Isner y tres de los encuentros fueron por 2-0. Ambos jugadores siempre han disputado 2 sets (en partidos al mejor de 3) salvo en Roland Garros este año, donde John ganó por un ajustado 3-2.

Confiemos en que la alianza de Isner en Newport continúe otro año más. Stake medio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 19:42
la lesión que tuvo en wimbledon el gigantón Isner estará resuelta?

ojo con eso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:47

Adrian Mannarino vs James Blake
08-07-2013 20:30


Gana James Blake

1.8
Entiendo el 1.61 de Bet365 pero no esta cuota de LBApuestas.Primera ronda de Newport(grass) entre el jugador local Blake,nº87 de la ATP, y el frances Mannarino,nº111 de la ATP.Blake juega cuando qui ...

6-4 5-7 6-1 para Mannarino.

Los dos sets se los pudo llevar cualquiera pero luego fue lamentable el tercer set de Blake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 15:16

Ryan Harrison vs John Isner
08-07-2013 18:45


John Isner 2-0

2.1
Nos vamos a los Estados Unidos y a este torneo 250 de Newport. John Isner defiende el campeonato del año pasado en estas mismas pistas (al igual que lo consiguiera en el 2011) frente a otro americano ...

2-0 para Isner y verde.

No pude seguir el partido, pero parece que las molestias que ocasionaron la retirada de Isner de Wimbledon han desaparecido a juzgar por el resultado final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.