; Suecia Collector Swedish Open Women 5 de julio 2011 Skip to main content
 

Suecia Collector Swedish Open Women 5 de julio 2011

1
(Leído 1277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 02:16
Suecia - Collector Swedish Open Women 05-07-2011 11:00

Nuria Llagostera Vives 2 - 1 Alize Lim

   
 4-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Nuria Llagostera Vives 2-0 + I.Benesova/B.Zahlavova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:2
Volvemos a probarlo: Esta vez buscaremos más allá de las victorias simples.

Primero iremos con el partido de Nuria Llagostera Vives contra Alize Lim. La española está en su mejor superficie y es una top 100 con experiencia. En frente tiene a una joven francesa de 20 años que suele jugar challengers de tierra batida. El partido es claramente favorable a Nuria que ha hecho una buena temporada de tierra donde llegó a 3ª ronda en RG ganando a Pivovarova y Cornet fácil en 2 sets y sacandole un set a Pavlyuchenkova. Por otro lado Lim ha ganado varios partidos de challengers o previas en tierra con 13-4 de balance y gracias a eso podrá disputar su primer partido WTA. En ninguno de sus partidos se ha enfrentado a jugadoras que fueran del nivel de Nuria y además tiene un saque muy triste así que en casi cada juego le hará break.

El partido de dobles lo utilizaremos de "apoyo" para subir la cuota por encima del par. En principio debería ser claro para la pareja Benesova/Zahlavova. Són una pareja asentada, llevan más de 100 partidos jugados ganando más de la mitad. En cambio la otra pareja nunca han jugado juntas, y a parte Craybas está jugando muy mal desde hace un par de años y Rezai a parte de llevar una mala racha no es una buena doblista con lo que ver juntarse las dos me parece un desastre y no creo que salgan ni a diputar el partido, más sabiendo que Rezai tiene que estar pendiente del cuadro individual ya que defiende campeonato.

Las cuotas son de @1.70 y @1.30
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 05 de Julio de 2011, 10:49
De acuerdo con lo de Nuria....me cuesta verla perder en primera ronda ante este cría...puede que le cueste un poco e igual tiene que remontar...pero no creo que pierda

Me gusta mucho la futura top Mona Barthel ante la estancada Dushevina que no es una claycourter, no gana desde RG y su estado de forma es una incognita...la alemana además viene de la previa, por lo que parece implicada y en forma..@1,7 es una gran cuota

El resto cuotas bajas o nenas no fiables...

Mencion especial para Bondarenko en hungria ante una jugadora local, la 800 del mundo..un bank en toda regla...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 12:26
Pues Llagostera se esta luciendo de momento...joe con la cria francesa como juega
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 05 de Julio de 2011, 12:32
Mona hizo honor a su nombre y "regalo" el segundo set con *6-5....y se acabó...
Nuria esta en proceso de remontar  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 12:36
Se esta poniendo las pilas ahora Nuria jeje, aunque te ha jodido el 2-0 MindFreak, pero bueno estaba bien lanzada si no fuera porque la francesa a salido motivadisima y Nuria dormidisima
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 05 de Julio de 2011, 14:13
Bueno pues Nuria remontó...y Kateryna que va 6-3 *2-1 pero, hasta este momento ha salvado 9 BP ante la 800 del mundo....mañana voy contra ella sí o sí...

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 14:29
Otra vez por un pelo, Nuria sale dormida y cuando se da cuenta ha perdido el 1º set, luego remontó fácil 6-2, 6-2 una lástima la verdad, este torneo me esta jodiendo pero bien por pequeños detalles  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 05 de Julio de 2011, 14:59
La experiencia me dice que apostar al 2-0 no es rentable...todos los jugadores pueden relajarse, salir dormidos o sufrir de exceso de acierto del rival en algun momento puntual y perder un set... y mas las nenas que, salvo excepciones van sin servicio...

Podria darte muchos ejemplos pero los mas cercanos son Rochu ayer ante un pelao de tercera categoría como Jones o en el reciente Wimbledon Nole con Tomic,  o el escandaloso 4-6, 6-3, 6-0, 6-0 de Murray con Gimeno Traver...

...no te lo tomes a mal, no voy de maestro de nada....es solo un consejo de quien llevaba unos años palmando dinero y ahora empieza a ver la luz...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 15:27
Lo se, lo se, no suelo apostar al 2-0, por lo menos no en mujeres pero esta la había visto clara  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 15:41
Vaya espectaculo más lamentable están dando Arvidsson y Hlavackova. 6-1 y 5-2 para la sueca y tira el segundo set. Y ahora con complicaciones en el tercer set, acaba de recuperar un break y van 4-4 pero vaya, que ninguna de las dos se merece pasar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.