; Italia San Benedetto 12 de julio 2014 Skip to main content
 

Italia San Benedetto 12 de julio 2014

1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 18:45
Italia - San Benedetto 12-07-2014 21:30

Damir Dzumhur 2 - 0 Norbert Gombos

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Damir Dzumhur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
A cuotas igualadas voy con el bosnio, creo que está algo por encima de Gombos en estos momentos. Duelo de todas formas muy interesante entre dos jugadores con un nivel muy aceptable a nivel challenger en clay, pero creo que Dzumhur tiene más recorrido.

Gombos, 24 años, 136 del ranking, 20-10 este año en challengers de clay, acumula este año 4 finales, todas perdidas, en challengers, 3 en clay y uno en indoor-hard. Las de clay además consecutivas, antes de Wimblendon, Vicenza, Prostejov y Kosice, cediendo en las dos finales ante Krajinovic (152) y Vesely (67) en dos sets y ante Dancevic (95) en tres. La semana pasada jugó en Todi cayendo en cuartos facilmente ante Fucsovics (167). Aquí ha ganado a Naso fácil (334), a Pouille por no comparecencia, y a Máximo Gonzalez (108) en tres disputados sets. Ya digo que es un buen jugador, con buenas victorias ultimamente a destacar la de ayer ante Gonzalez o ante Haase hace un mes, pero también creo que es indicativo que haya perdido esas finales, especialmente ante Krajinovic y ante un Dancevic que en clay debería haber estado a su alcance.

Dzumhur, 22 años, 130 del ranking, 19-5 este año en challengers de clay, habiendo vencido en Mersin y Arad, la semana pasada con el sorprendente Cacic (330) que se cargó en Braunschweig a Carreño-Busta (62) y a Schwartzman (97), además de al bosnio. Aquí ha vencido a la joven espernza italiana Quinzi (301) en tres sets, a Fucsovics (167) en dos y a otra gran promesa, el croata Coric (240), en dos también.

Como digo, creo que el bosnio tiene algo más de tenis, llega también mejor de forma, y a cuotas igualadas creo que tiene value.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 22:23
Acabo de ver el mayor escandalo que recuerdo.

7-6 5-2 40-15 con su saque ganaba Haider Maurer y pierde el set 5-7 con una DF.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 22:25
Espectacular y descarado lovde Haider Maurer....5-1arriba en el segundo set barriendo de la pista a Martin y de repente decide dejar de jugar.Andando por la pista,dobles faltas ,bolas fuera dos metros.....en fin,pueden contar lo que quieran pero yo lo tengo claro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 22:27
Acabo de ver el mayor escandalo que recuerdo.

7-6 5-2 40-15 con su saque ganaba Haider Maurer y pierde el set 5-7 con una DF.
Ha sido un canteo? O de verdad Haider Maurer la ha cagado él sólo? Huele fatal la cosa pero sólo estaba siguiendo el resultado, le echaré un ojo a partir de ahora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 22:45
No no,yo no me referia a amaño sino escandalo la cabezita de Haider-Maurer que siempre se ha caracterizado por liarla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 23:21
Vaya risas el tercer set con el amigo Maurer y el juez de silla.Ha tenido que bajar unas 10 vecesva comprobar el bote de la bola y en todas ha quitado la razon a Maurer,para desquicie de este que al acabar el partido ni siquiera le ha dado la mano
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 23:22
yo llevaba en 2do set y le meti 400 usd, combinado con otro partido que habia ganado, vi por el celular que iba 5 a 2 y 40 a 15 y lo deje pensando que estaba terminado, cuando vuelvo y veo lo que paso no lo puedo creer, en fin... a veces uno piensa que los jugadores juegan en base a las apuestas que uno hace para que salgan en contra... jajaja , creer o reventar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 10:45

Damir Dzumhur vs Norbert Gombos
12-07-2014 21:30


Gana Damir Dzumhur

1.8
A cuotas igualadas voy con el bosnio, creo que está algo por encima de Gombos en estos momentos. Duelo de todas formas muy interesante entre dos jugadores con un nivel muy aceptable a nivel challenge ...
Partido bastante cómodo para el bosnio, especialmente tras vencer el primer set,  superior en todo caso nuestro jugador.
Enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.