; China Beijing 8 de julio 2013 Skip to main content
 

China Beijing 8 de julio 2013

1 2
(Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 06:48
VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


GRACIAS CRACK
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 08:08
Valió la pena la espera. Ya estoy esperando a que publiques el siguiente  8).

Gracias, otro aplauso bien merecido y un saludo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 11:29

Yen-Hsun Lu vs Maoxin Gong
08-07-2013 09:00


Under(-) 19.5

1.8
Partido de 1ª ronda del Challenger de Pekín, torneo sobre hard, en el que se enfrentan Yen-Hsun Lu (75), treinta años y natural de Taipei, y Gong Mao-Xin (346), chino de 25 años.Yen-Hsun llega al  ...

6-1, 6-4 para nuestro amigo Yen-Hsun que cumplió con lo esperado e hizo valer su superioridad. Después de tres días nos da el verde.

Enhorabuena a los que lo seguisteis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 12:03
Valió la pena la espera. Ya estoy esperando a que publiques el siguiente  8).

Gracias, otro aplauso bien merecido y un saludo!!

Ahora me voy a la playa y no tendré conexión, una pena perderme tus pronósticos. Habrá que volver con fuerza para las Qualys y primeras rondas el lunes.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 14:39
Valió la pena la espera. Ya estoy esperando a que publiques el siguiente  8).

Gracias, otro aplauso bien merecido y un saludo!!

Ahora me voy a la playa y no tendré conexión, una pena perderme tus pronósticos. Habrá que volver con fuerza para las Qualys y primeras rondas el lunes.

Un saludo!

Claro, con esos verde normal que puedas ir a la playa... jaja Grande crack!! A cargar las pilas en la playa y a volver con fuerzas. Por cierto, gracias por el verde que al final se me olvidaba con tanta tontería  ;) Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.