; Italia Rome2 9 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Rome2 9 de mayo 2013

1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 11:21
Italia - Rome2 09-05-2013 12:30

Adrian Mannarino 0 - 2 Aljaz Bedene

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Bedene 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenos días

Mirando a otros partidos que pudieran ser interesantes he visto este del Challenger de Roma

1/4 de final entre el esloveno Bedene 86 vs el frances Mannarino 109

Bedene es un tenista que a nivel challenger funciona bastante bien pero con físico algo fragíl y que a nivel ATP le cuesta romper. Suele ser habitual verle pasar 1 ronda en torneos grandes y 2-3 máximo

en este torneo 2-0 a Schwank y walkover vs Rochus (o sea que viene descansado)

Se mueve aceptablemente en hard pero su superficie favorita es clay.

Yo el último torneo que le vi fue el de Casablanca en su derrota vs PAire en la que tuvo el partido en R16 pero se vino abajo en los momentos finales.

En cuanto a Mannarino es un jugador típico de hard. Viene de ganar a Kukushin por doble 7-5 en un partido muy duro. Buen saque pero no es especialmente consistente en los peloteos.

Mi pick se basa en la superioridad de Bedene en los peloteos, duro partido de Mannarino en la ronda anterior y walkover del nuestro. Un 2-0 es siempre arriesgado y la simple esta a 1,44 pero la victoria de Bedene debería ser cómoda y nos arriesgamos un poco.

Crucemos los dedos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:10
Italia - Rome2 09-05-2013 12:30

Adrian Mannarino 0 - 2 Aljaz Bedene

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Hola

Voy a ser mas precavido que Vpanmadrid y tiro por la victoria simple en este partido de Benede

El motivo basico de mi apuesta es que la previa del ATP de Roma esta a la vuelta de la esquina y Mannarino esta inscrito en ella

Aun no ha entrado en la lista de jugadores pero esta el siguiente en el escalafon y veo segura su entrada

La pega que le veo a esta apuesta buscando la borrada es que como esta jugando en Roma podria pasar esta ronda y perder en la siguiente ya que el torneo se juega en la misma ciudad

Aun asi Benede es un buen jugador de tierra batida, eso si la cuota que le han puesto me parece bajisima ya que Mannarino no es manco

Cuota algo justa pero que yo voy a usar para combinar y veremos como sale

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:43
Pues no podemos empezar mejor. Break para Bedene en el primer servicio de Mannarino. A ver si no nos hace sufrir mucho y acaba rapido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:53
No me jodas que lo tenia echo Bedene con 2-6 2-4 y bola para break.. Ahora se nos pone 6-5 y con su saque. @36 llegó a estar la cuota de Mannarino
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 14:09
Pues la final salio con algo de suspense 6-2 76 (7-2 en el tie)

He estado viendo el partido y el primer set ha sido paseo militar de Bedene

EL segundo break rápido y tuvo como 5 BB para ponerse 5-2 pero la lió un poquito (0-30 se puso Mannarino al resto yendo 5-6 ) y se fueron al tie

En el tie, no hubo color y Bedene gano facil

Verde que es lo que importa tanto la simple como el 2-0

Si alguien la siguió me alegraré doblemente l.... que yo me aprovecho de muchos picks de los compis



Adrian Mannarino vs Aljaz Bedene
09-05-2013 12:30


Bedene 2-0

2.1
Buenos días Mirando a otros partidos que pudieran ser interesantes he visto este del Challenger de Roma 1/4 de final entre el esloveno Bedene 86 vs el frances Mannarino 109Bedene es un tenista que a  ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.