; Italia Rome2 8 de mayo 2012 Skip to main content

Italia Rome2 8 de mayo 2012

1
(Leído 1282 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 21:28
Italia - Rome2 08-05-2012 10:30

Peter Gojowczyk 1 - 2 Andrej Martin

6-4 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Peter Gojowczyk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No sé porque estas cuotas tan igualadas. Ambos jugadores de 22 años, el alemán el 195 del ranking actualmente y Martin el 341.
El clay es la superficie que mejor se le da al alemán, además de ser en la que más juega. Mientras que el eslovaco tiene mejores resultados en pistas rápidas.
¿Y entonces? Pues no lo sé, a lo mejor hay alguna noticia en forma de molestias o algo del alemán, pero voy a ir con el alemán, al que he visto en alguna ocasión en clay y no me ha disgustado.
Martin además viene de jugar seis partidos en Ostrava la semana pasada y puede acusar el cansancio. Perdió en cuartos con Dasnieres de Veigy, en sus cinco victorias no hay nadie relevante en tierra batida.
Creo que a estas cuotas hay value en el alemán.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:12
Italia - Rome2 08-05-2012 14:00

Simone Bolelli 2 - 0 Ricardas Berankis

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Otra cuota que me parece equivocada es la de Bolelli ante Berankis.

Veamos, Bolelli defiende título del año pasado (solo perdió un set, en
la final, ante Schawank), es local, aventaja en 60 puestos en el ranking
 a su rival, y juega en su superficie preferida.

Con todo eso ya tenemos razones para ir con una cuota de 1.55.

Berankis no juega en clay desde las qualys del Roland Garros del 2010,
de todos es sabido sus continuos problemas físicos, de hecho reaparece
tras retirarse lesionado en San José a principios de año.

Para tener opciones de ganar, Berankis tendría que, mínimo, volver a ser
 el de 2011, cosa que no creo que suceda así como por arte de magia, y
aún así la cuota de Bolelli me parecería bien puesta.

Evidentemente seguro no hay nada, pero esto es lo más parecido que se puede ver por ahí a una cuota decente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 01:44
Yo creo que la cuota de Andrej Martin es más por la semana pasada, que pasó la previa de Ostrava y que llegó a cuartos dejando en el camino a todo un Gabashvili,aunque el ruso no está todavia a su mejor nivel. Pero aun así, también veo value en la cuota de Peter.

En cuanto al otro partido, he de decir que me encanta Berankis, pero entre el tiempo de inactividad que lleva y que la tierra batida no es su superficie preferida, creo que no está mal la cuota del italiano, pero ojo, que en el CH de Napoli se retiró en primera ronda cuando iba perdiendo 6-3 3-1 contra un desconocido como es el italiano Belotti (no confundir con el argentino Velotti), y en Estoril, Haase le ganó bastante fácil. Aún así, la cuota ha bajado a 1.50.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:10
Italia - Rome2 08-05-2012 12:15

Gilles Muller 2 - 1 Henri Laaksonen

3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Gilles Muller 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6.5
Cuotaza. Muller ni de broma es tan inútil como tierra batida como para salir con esta cuota ante el 501 del mundo, y luego saldrá o no pero es para meter sin pestañear. El luxemburgués extrañamente ha pasado de ir a Madrid pero una vez aquí en Roma no creo que venga de paseo.

Sus números en tierra rondan el 50% de victorias ATP (13-14) y ha conquistado un Challenger y un Future sobre esta superficie, cuando su débil adversario de esta jornada de martes sufre para cosechar victorias con frecuencia incluso en los Futures (9-15) y no ha logrado estrenar su casillero en challengers (0-2), donde no tiene ni experiencia siquiera. Tampoco tiene pues mucha más explicación el pick, Muller le saca 450 puestos en el ranking y este tío no es nadie, con lo que hay que ir con el 2-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:24
Italia - Rome2 08-05-2012 14:00

Simone Bolelli 2 - 0 Ricardas Berankis

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Otra cuota que no entiendo, aunque como siempre puede pasar de todo, pero lo veo tan claro... Bolelli, terrícola puro, y jugando en casa, se enfrenta a Ricardas Berankis, el joven talento lituano que lleva casi tres meses sin competir. Se retiró en la ronda final de la previa de San José, y desde entonces hasta hoy nada.

Así, raro sería que consiguiese hoy nada en una superficie que no se acomoda nada a su juego. No lo comprendo del todo bien porque no es el típico que pega palos y basa su tenis en la potencia, pero de momento es eminentemente de pista dura. En tierra lleva 0-4 en ATP, 5-6 en Challenger y 7-10 en Futures, lo que me reafirma en el pick.

Temo un poco porque Bolelli abandonó en Nápoles hace dos semanas para caer la pasada en Estoril, pero quiero creer que no ha sido nada serio y que perdió en tierras lusas por el buen momento en que llegaba Haase. El italiano jugando hoy en casa en una pista que conoce como la palma de su mano, ante su público, y frente a un jugador sin ritmo y nada terrícola... El 2-0 es lo más normal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:46

Gilles Muller vs Henri Laaksonen
08-05-2012 12:15

Gana Gilles Muller

1.8
Cuotaza. Muller ni de broma es tan inútil como tierra batida como para salir con esta cuota ante el 501 del mundo, y luego saldrá o no pero es para meter sin pestañear. El luxemburgués extrañamen ...
Ojo, que ambas cuotas son al 2-0, no a la victoria simple. Mau si puedes ponlo en el "encabezamiento" del pronóstico porque sino se lee el resto, puede llevar a engaño.
Yo en la de Bolelli estoy de acuerdo, la pude pillar ayer a 1.55 la simple y ya esta por 1.35, a ver si no hay problemas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:48
Joder, estoy guapo, gracias por avisar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:45

Peter Gojowczyk vs Andrej Martin
08-05-2012 10:30

Gana Peter Gojowczyk

1.8
No sé porque estas cuotas tan igualadas. Ambos jugadores de 22 años, el alemán el 195 del ranking actualmente y Martin el 341. El clay es la superficie que mejor se le da al alemán, además de ser ...
¿como te puede hacer Martin un parcial de 12-3, que me lo expliquen que no lo entiendo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 14:36

Gilles Muller vs Henri Laaksonen
08-05-2012 12:15

Gana Gilles Muller 2-0

1.8
Cuotaza. Muller ni de broma es tan inútil como tierra batida como para salir con esta cuota ante el 501 del mundo, y luego saldrá o no pero es para meter sin pestañear. El luxemburgués extrañamen ...

Se nos fue el primer set 4-6, luego doble 6-3 para Muller, una pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:29

Simone Bolelli vs Ricardas Berankis
08-05-2012 14:00

Gana Simone Bolelli 2-0

2.1
Otra cuota que no entiendo, aunque como siempre puede pasar de todo, pero lo veo tan claro... Bolelli, terrícola puro, y jugando en casa, se enfrenta a Ricardas Berankis, el joven talento lituano que ...

¡Cuotaza! Para mí un regalito, bien aprovechado. Doble 6-2 de Bolelli.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 16:50

Simone Bolelli vs Ricardas Berankis
08-05-2012 14:00

Gana Simone Bolelli

1.55
Otra cuota que me parece equivocada es la de Bolelli ante Berankis. Veamos, Bolelli defiende título del año pasado (solo perdió un set, en la final, ante Schawank), es local, aventaja en 60 puestos ...
Muy fácil para el italiano, habrá que seguirle en este torneo, y Rikardas en los próximos ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.