; Italia Rome2 7 de mayo 2012 Skip to main content

Italia Rome2 7 de mayo 2012

1
(Leído 517 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 10:09
Italia - Rome2 07-05-2012 13:30

Yuichi Sugita 0 - 2 Rui Machado

2-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5.5
Vamos al challenger de Roma II, donde nos encontramos con la superficie por antonomasia a estas alturas de la temporada: la tierra batida. Sobre ella disputarán su encuentro hoy Yuighi Sugita y Rui Machado, jugadores de relación totalmente diferente con el polvo de ladrillo. Mientras al asiático se le da relativamente mal y apenas la pisa, Machado vive prácticamente de ella, donde ha cosechado todos sus éxitos.

Sin embargo, veo que los momentos de forma me hacen tirar un poquito por Yuichi, así como que las cuotas sean tan dispares. El año de Sugita no es que sea tampoco la repera, con un 20-12 pero donde son casi todo previas de torneos mayores y cuadros de challenger. Pero es que lo de Machado es bastante, bastante peor.

El portugués comenzó el año con tres derrotas en tres partidos: Doha, Auckland y Qatar, sin ganar un set. Hasta cierto punto puede ser normal, ni es tenista de dura ni tuvo rivales fáciles (Monfils, Bellucci y Ferrer). A continuación se fue a su arcilla querida, en Sudamérica, donde repitió trío de derrotas en primera ronda. Idéntico resultado cosecharía en Indian Wells.

No mejoraron las cosas en la Davis (vencido en Isreal por Weintraub), tras la que comenzó la gira europea de tierra perdiendo en Casablanca con Gutiérrez-Ferrol, que hizo un bueno torneo pero que no dejaba de ser el 544 del ranking... Tras ello cambió planes. Pasó de la previa de Montecarlo harto de perder sin parar y se fue al primer challenger de Roma, donde mejoró y terminó llegando a la final. Con el espaldarazo a su confianza que esto supuso, volvió a las andadas en Barcelona (primera ronda perdida con Hanescu) y en Estoril sufrió para derrotar al débil Pedro Sousa cayendo al día siguiente ante Del Potro haciendo un único juego.

Con todo esto, no me queda más remedio que ir contra él, pero Sugita no me da confianza en esta superficie. Así que me voy con el over 19'5 juegos confiando en que sea capaz de plantarle cara durante buena parte del encuentro. Ante Granollers la pasada semana perdió 2-6 y 5-7 resultado que hoy sería un verdazo.

Además, de los partidos que Machado ganó en el challenger de esta misma ciudad italiana hace dos semanas, tres de cuatro se fueron a un tercer set con el correspondiente over.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 10:17
Italia - Rome2 07-05-2012 15:00

Maxime Authom 2 - 0 Facundo Bagnis

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Facundo Bagnis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de perfil bajo por la poca calidad de ambos tenistas pero en el que Bagnis me parece mucho más favorito de lo que dicen las cuotas.Bagnis es un tenista muy acostumbrado a pasar las primeras rondas de estos challengers y en tierra se meuve como pez en el agua.
Authom es más sacador y en esta superficie no podrá en mi opinión explotar su tenis lo que hará que le partido se lo lleve Bagnis de forma clara.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.