0-6 6-4 7-6
Pronóstico: Gana Guillermo Garcia-lopez Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 3.5 Vamos con el Hajek - García-López: Jan: En pista dura, desde principio de año, sólo ha conseguido ganar 3 partidos en esa superficie. A Borvanov en Sydney (244), a Joao Sousa en el CH de Kazán y al WC Van der Linden (1.071) en Rotterdam. En arcilla, donde más torneos habitúa a jugar a lo largo del años, no lo está haciendo mal. En el CH de Meknes, alcanzó las semis, en CH de Casablanca perdió 6-1 el primero y se retiró ante Adri Menéndez y en el CH de Mersin llegó también a semis, con un cuadro muy fácil, dejando en el camino a Inzerillo (553), a Gerard Granollers (274), a Vagnozzi (177), perdiendo contra Joao Sousa (172). En éste torneo, se le retiró el portugués que venía de la previa, Pedro Sousa cuando iban 3-1. Willy: Está en éste torneo de casualidad, porque imagino que cuando hicieron el corte de Montecarlo, al igual que Gulbis, estaba fuera. El manchego está poco a poco recuperando sensaciones e intentando volver al nivel de juego que exhibió, sobre todo el año pasado. En dura, no ha jugado mal, y a dado alguna campanada, como la de ganarle a Murray en segunda ronda de Indian Wells. En tierra, ha jugado únicamente Casablanca, ganando a Fogna en primera, a Mathieu en segunda y cayendo ante Andreev en cuartos, en lo que fue un muy mal partido del de La Roda. En éste torneo a barrido a Brown 6-3 6-1. Creo que la cuota es jugosa, y después del ridículo y la consecuente eliminación de Gulbis, Guillermo queda como claro favorito para ganar el torneo. La semana pasada, quitando el partido contra Andreev, los otros dos los jugó a muy buen nivel, y jugando la mitad que eso, puede ser capaz de cargarse al checo. El miedo que me da es que dé la espantada si la cosa se pone fea y ponga rumbo a Barcelona para preparar el Godó. Pero creo que si realmente a ido, será porque le interesará pelear el torneo y ahora como claro favorito, más aún.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea