; Italia Rome 18 de abril 2012 Skip to main content

Italia Rome 18 de abril 2012

1
(Leído 1855 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:45
Italia - Rome 18-04-2012 12:30

Jan Hajek 2 - 1 Guillermo Garcia-lopez

0-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia-lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3.5
Vamos con el Hajek - García-López:

Jan: En pista dura, desde principio de año, sólo ha conseguido ganar 3 partidos en esa superficie. A Borvanov en Sydney (244), a Joao Sousa en el CH de Kazán y al WC Van der Linden (1.071) en Rotterdam. En arcilla, donde más torneos habitúa a jugar a lo largo del años, no lo está haciendo mal. En el CH de Meknes, alcanzó las semis, en CH de Casablanca perdió 6-1 el primero y se retiró ante Adri Menéndez y en el CH de Mersin llegó también a semis, con un cuadro muy fácil, dejando en el camino a Inzerillo (553), a Gerard Granollers (274), a Vagnozzi (177), perdiendo contra Joao Sousa (172). En éste torneo, se le retiró el portugués que venía de la previa, Pedro Sousa cuando iban 3-1.

Willy: Está en éste torneo de casualidad, porque imagino que cuando hicieron el corte de Montecarlo, al igual que Gulbis, estaba fuera. El manchego está poco a poco recuperando sensaciones e intentando volver al nivel de juego que exhibió, sobre todo el año pasado. En dura, no ha jugado mal, y a dado alguna campanada, como la de ganarle a Murray en segunda ronda de Indian Wells. En tierra, ha jugado únicamente Casablanca, ganando a Fogna en primera, a Mathieu en segunda y cayendo ante Andreev en cuartos, en lo que fue un muy mal partido del de La Roda. En éste torneo a barrido a Brown 6-3 6-1.

Creo que la cuota es jugosa, y después del ridículo y la consecuente eliminación de Gulbis, Guillermo queda como claro favorito para ganar el torneo. La semana pasada, quitando el partido contra Andreev, los otros dos los jugó a muy buen nivel, y jugando la mitad que eso, puede ser capaz de cargarse al checo. El miedo que me da es que dé la espantada si la cosa se pone fea y ponga rumbo a Barcelona para preparar el Godó. Pero creo que si realmente a ido, será porque le interesará pelear el torneo y ahora como claro favorito, más aún.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:37
Juraría que he visto hoy algo de un partido de dobles y Roma es pista de tierra batida....aún así yo llevo a Willy en una combi, creo que es muy superior a Hajek, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 01:49
Juraría que he visto hoy algo de un partido de dobles y Roma es pista de tierra batida....aún así yo llevo a Willy en una combi, creo que es muy superior a Hajek, suerte!
¡Si si, por supuesto que es tierra batida! Culpa mia que quizás no lo he dejado demasiado claro...
Es bastante superior al checo y aunque no haya pasado de cuartos en casablanca, le veo muy superior.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 09:12
¡Si si, por supuesto que es tierra batida! Culpa mia que quizás no lo he dejado demasiado claro...
Es bastante superior al checo y aunque no haya pasado de cuartos en casablanca, le veo muy superior.

Nada, como comentabas un poco lo que había hechio cada uno en pista dura, quizás te habías equivocado o algo, sin más. Esperemos que Willy gane hoy a Hajek que creo que es superior a él sea pista dura, tierra o lo que sea...
Además Guillermo está aquí porque no se apuntó a la previa de Montecarlo pensando que podría llegar más lejos en Casablanca, osea que solo por orgullo espero que venga a ganar este Challenger, que nivel tiene para ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:45
Joer Willy......gana el 1º set 6-0, le entra la empanada en el 2º set para perderlo 6-4 y en el 3º set con 3-3 se pone 0-40 en su saque....menos mal que ha logrado salvarlo y luego ha roto, sirve para ganar el toledano ahora.

Y la líaaaaaaa, de nuievo 0-40 y esta vez si que le rompe Hajek ,a ver cómo acaba esto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 15:20
Y la lío cómo no....ridículo de tie break en el 3º set, 7-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 16:57
Y la lío cómo no....ridículo de tie break en el 3º set, 7-1.

Madre mía... Me he ido de casa con el 6-0. Imagínate la cara que se me a quedado cuando e visto que ha palmado... Por lo que comentas a estado bastante lamentable... Increible como se le ha podido escapar el partido teniéndolo ganado. El resultado del tie break habla por si solo. En fin, el miedo que tenía era el de la espantada del manchego, y parece que se ha dado en cierta manera... Ahora se irá tranquilamente a preparar el Godó, pero habiéndonos reventado el pronóstico. En fin..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:10
Este va para la lista negra.

En Valencia el año pasado, fui a verlo jugar contra Mahut el día que jugaron. Bueno se lo tomó con tranquilidad podríamos decir pero cual fue mi sorpresa al encontrármelo por la noche en el mismo bar que yo de fiesta, y serían más de las 4 de la mañana jajaja. Un artista!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.