; Italia Rome 10 de mayo 2014 Skip to main content
 

Italia Rome 10 de mayo 2014

1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 00:16
Italia - Rome 10-05-2014 15:00

Julian Reister vs Pablo Cuevas

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Si hoy veia value en la cuota que saco Bet365 de Reister(1.72 y luego prepartido estaba a 1.28) tambien me gusta la cuota que acaban de sacar por Cuevas y creo que bajara prepartido.

Cuevas tenia un debut peligrosisimo contra el tenista local y siempre luchador Lorenzi en un partido donde el uruguayo llego a estar break abajo en el 3º set aunque se llevo el partido tras casi 2 horas, luego apalizo a otro tenista local como el WC Matteo Donati que habia ganado en 1r a Albot sin ceder ni una bola de break, en cuartos tenia otro partido peligroso contra el japones Taro Daniel que venia de pasar por encima de Potito Starace y que tambien saco en 3 sets y hoy ha pasado por encima de Volandri.

Es cierto que Volandri lleva un año para el olvido pero he estado viendo un poco el partido y el nivel de Cuevas ha sido bastante alto, ademas en una final la experiencia puede ser clave y Cuevas este año en su unico final le metio 6-3 6-1 a un Top-100 como Klizan.

Estamos hablando de un tenista que sino fuera por las lesiones tiene nivel de sobra para ser Top-100 y este año en clay ha ganado a gente como Nedovyesov la semana pasada en Estoril, Klizan o Falla en el Challenger de Barranquilla o Alejandro Gonzalez en Rio, ademas de ganar un set en torneos ATP a tenistas de la talla de Dolgopolov, Fognini o en menor medida Zeballos.

Se enfrentara a un Reister que venia en un gran estado de forma tras ser subcampeon la semana pasada en Tunis donde le apalizo Bolelli(seguro que mañana le pesa esa derrota que tuvo contra el italiano la semana pasada) y aqui se habia plantado en semis sin sufrir practicamente pero hoy las sensaciones del aleman contra Cecchinato han sido muy mediocres.

Esta destinado a sufrir con su debil saque contra un tenista tan agresivo como Cuevas, ademas el aleman ha estado lamentable con su reves y en un duelo de reveses me parece superior Cuevas, ademas ha cometido una multitud de no forzados contra un tenista tan limitado como Cecchinato.

Tambien me parece interesante que Bolelli le metiera esa paliza la semana pasada en la final de Tunis ya que Cuevas y Bolelli tienen estilo de juegos bastante similares con un saque que les da algunos puntos gratis(el del italiano es superior), un reves potente a una mano y una buena derecha, ademas son tenistas que no suelen regalar demasiado y bastante agresivos.

El H2H marca un 2-0 para Cuevas que le gano en un Challenger de Polonia(clay) en 2010 y en la Bundesliga(clay) en 2010 tambien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 10:53
Italia - Rome 10-05-2014 15:00

Julian Reister vs Pablo Cuevas

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
apuesta de set 1 - 2 gana P. Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Stake moderado a una apuesta con una gran cuota.

Pablo es el gran favorito al título aquí en Roma y lleva una semana excelente y practicando un tenis impecable, y mi única duda será si Reister seguirá mostrando su mejor cara y consigue arrancarle un set al uruguayo que si todo va normal se debería llevar la victoria.

Pablo es un gran claycounter, si las lesiones se lo permitieran seguro estaría dentro del ranking 30 mundial en tierra batida, y sería top 100 atp... y es que las lesiones cortaron su progresión demasiadas veces.
Esta semana todo le va de cara, le entran bolas en los momentos complicados y cierra facil los partidos menos complejos.

Reister está en un gran momento de forma, viene de ganar con apuros al argentino Gonzalez que es un gran jugador de tierra, pero su partido de semis ante el local Ceccinatto no dejó buenas sensaciones.
Espero que el alemán despeje sus fantasmas que se aparecen cuando se van acercando los finales de campeonato y pueda mantener el nivel dado hasta semifinales para que se pueda llevar una manga y darnos un buen verde.

A medida que analizo más el partido, mejor me parece el pronostico y la cuota vale la pena probarla

El H2H es favorable a Pablito y la última vez que jugaron el resultado fue 1 - 2 y espero que se repita

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:43
Muy mal Cuevas, cediendo dos servicios, perdiendo el primer set 6-3.
Ya veremos si es capaz de remontar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:50
Muy dificil.

Esta tirando absolutamente todo fuera,una barbaridad de restos de un Reister que tiene un saque de WTA.
Lamentable el partido de Cuevas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 16:22

Julian Reister vs Pablo Cuevas
10-05-2014 15:00


Gana Pablo Cuevas

1.66
Si hoy veia value en la cuota que saco Bet365 de Reister(1.72 y luego prepartido estaba a 1.28) tambien me gusta la cuota que acaban de sacar por Cuevas y creo que bajara prepartido.Cuevas tenia un de ...

6-3 6-2 para Reister.

Vergonzoso y lamentable el partido de Cuevas, llegar a una final de Challenger para hacer semejante ridiculo y practicamente ni ha luchado en pista.

No ha tenido ni una bola de break en todo el partido contra el saque WTA del aleman que gano el primer set sin hacer nada y luego ya si ha jugado muy bien el segundo set.

El peor pick que recuerde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 20:11
no vi el partido...pero confiaba ciegamente en Pablito... está claro que hay días malos  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.