; Italia Recanati 18 de julio 2013 Skip to main content

Italia Recanati 18 de julio 2013

1
(Leído 1220 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 07:28
Italia - Recanati 18-07-2013 21:30

Flavio Cipolla 2 - 1 Gianluigi Quinzi

6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Gianluigi Quinzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Vamos con este partido de octavos de final donde se enfrentan 2 italianos que llegan en momentos de forma muy distintos y es por eso que vamos a intentar aprovechar la cuota que nos ofrece Bet365.

Por un lado, tenemos al reciente campeon de Wimbledon Junior, Gianluigi Quinzi, a sus 17 años promete mucho y ya esta empezando a pisar fuerte, un joven muy completo y con un juego muy apto a superficies rapidas como las que presenta este torneo. Este año ya llego a la final del Future de Colombia y Egipto mientras que gano el de Marruecos. Para su edad son resultados muy prometedores. Hoy gano a Stefano Travaglia, jugador muy batallador pese a los problemas que lo han aquejado en su carrera, en 3 sets.

Flavio Cipolla, 150 del mundo. Jugador que está en una temporada bastante mala, con un 2-9 y puras qualys y primeras rondas en torneos. En este torneo vencio por 2 0 a Konecny en primera ronda sin muchas complicaciones.

Creo que mañana podemos ver un partido donde Quinzi complique mucho a su compatriota, y es que el joven posee un saque muy bueno y el de Cipolla deja mucho que desear.

Esperemos que se de, saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 11:31
Yo soy incapaz de layear al proximo campeon del Us Open,Cipolla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 14:54
Italia - Recanati 18-07-2013 15:30

Dane Propoggia 0 - 2 Albano Olivetti

6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Ya sé que yo soy más de unders pero en este caso creo que hay bastantes posibilidades de que salga el over. Nos vamos a este torneo en Recanati, Italia. El torneo se disputa en pista dura al aire libre aunque si no me equivoco la pista central (donde se va a disputar este partido) está techada. Por lo que jugarían en indoor.

En este partido veo un ligerísimo favoritismo para el francés pero es un jugador tan irregular y que depende tanto de su saque que puede pasar cualquier cosa. Olivetti es un gigantón, tipo Isner pero mucho más limitado, que depende como sople el viento te puede hacer un gran partido o un festival de dobles faltas. Es el típico jugador que se juega palos constantemente. Que se juega segundos como si fueran primeros. Obviamente esto hace que en indoor despliegue mejor su "juego". Es un jugador que a mí nunca me acabará de convencer. Sus partidos suelen tener siempre sets que van destinados a los tie breaks y viendo la igualdad que habrá en este partido no debería ser diferente.

El australiano Propoggia es un joven australiano que suele combinar los Challenger con los Future. Y tanto pista lenta como rápida. Aunque la mayor cantidad de partidos la tiene registrada en dura. No lleva un mal año (22-14) y la verdad es que creo que puede poner en dificultades al francés (aunque tampoco es muy difícil). Tiene un saque bastante bueno y viendo lo mal restador que es Olivetti debería significar que no tenga demasiados problemas para aguantar sus servicios.

No descartaría para nada que se jugaran 3 sets y que, por supuesto, alguno de ellos se fueron al tie break. Así que vamos a probar este over que tiene buena pinta.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 15:27
Italia - Recanati 18-07-2013 15:30

Dane Propoggia 0 - 2 Albano Olivetti

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Albano Olivetti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Albano Olivetti, tenista francés de 21 años, actual 332 del ranking, pero estaba en claro ascenso el año pasado cerca de meterse entre los 200 cuando tuvo que dejar varios meses de competir por varios meses producto de una operación en el hombro.
Es un tenista que tiene un fortísimo saque, de los más potentes del circuito, de hecho el mismo comenta que tiene el record de velocidad pero como ha sido en torneos menores no ha sido homologado.
Regresó a competir hace algunas semanas y luego de lógicas derrotas hasta volver a tomar forma, en junio llegó a la final de un torneo Future en Israel, donde fue derrotado en 3 sets por Kudryatsev.
Aquí se deshizo del terrícola Renzo Olivo en dos sets sub ceder su saque y con apenas dos oportunidades de quiebre para el argentino a pesar de no sacar de la mejor forma, con 6 dobles faltas y 51% de primeros. Pero es que ganó el 91% de primeros servicios.
De a poco espero que se aproxime más al nivel que estaba mostrando el año pasado, donde llegó a Cuartos en Marsella, derrotando a tenistas mucho mejor rankeados como Mardy Fish cuando este era el 8 del mundo. No es que sea un tenista lleno de talento pero su poderosísimo saque le hace muy dificil de quebrar en este tipo de superficies.
Ahora se enfrenta a un rival muy menor, el australiano Propoggia es un tenista de nivel Future, 23 años, 341 del ranking, con 4 ganados 9 perdidos a nivel Challenger (1/5 este año) y apenas un par de semis en torneos Futures es todo su bagaje en el año. Derrotó en primera ronda a Virgili, un tenista por encima del 1000 del ranking 7-5 6-2 con unos números discretos para el rival que tenía, 59% de primeros con 70% de ganados con su primer servicio y el italiano Virgili que apenas tiene partidos en dura en su carrera, le quebró en una oportunidad.
Ambos defienden semis del año pasado pero creo que Olivetti tiene más armas para llevarse el partido ante un rival muy discreto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 17:11

Dane Propoggia vs Albano Olivetti
18-07-2013 15:30

Over(+) 22.5

1.8
Ya sé que yo soy más de unders pero en este caso creo que hay bastantes posibilidades de que salga el over. Nos vamos a este torneo en Recanati, Italia. El torneo se disputa en pista dura al aire li ...

Bueno, he de decir que me he visto el partido entero y da bastante rabia fallar esta apuesta, y por un juego además....

El guión del primer set fue el previsto. 0 bolas de break para Olivetti y 1 para Propoggia en el juego 12 que salvó el francés. Tie break ganado por Albano y empieza sacando en el segundo. Ahí ya me pillé la mosca porque se había dado la peor combinación. Un break y fuera. Aún así sin haber tenido ni una bola de break en el primer set tenía bastante esperanza de que no sucediera. A partir de ahí un poco de mala suerte. Único juego donde el francés tiene opciones reales de romper y rompe. En cambio el australiano tuvo 4 opciones de break en el set y justo en esos momento Olivetti sacó todo primeros... y así es imposible.

A mí sigue sin gustarme nada el francés, le veo limitadísimo sin el saque. Sólo hay que ver cuando juega con segundos... En la siguiente ronda quizás se cruce con el joven Quinzi, habría que ver cuota.

Y enhorabuena a pato_uy que pilló el verde y lo siento por los que siguieron la mía.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 17:23

Dane Propoggia vs Albano Olivetti
18-07-2013 15:30

Over(+) 22.5

1.8
Ya sé que yo soy más de unders pero en este caso creo que hay bastantes posibilidades de que salga el over. Nos vamos a este torneo en Recanati, Italia. El torneo se disputa en pista dura al aire li ...

Bueno, he de decir que me he visto el partido entero y da bastante rabia fallar esta apuesta, y por un juego además....

El guión del primer set fue el previsto. 0 bolas de break para Olivetti y 1 para Propoggia en el juego 12 que salvó el francés. Tie break ganado por Albano y empieza sacando en el segundo. Ahí ya me pillé la mosca porque se había dado la peor combinación. Un break y fuera. Aún así sin haber tenido ni una bola de break en el primer set tenía bastante esperanza de que no sucediera. A partir de ahí un poco de mala suerte. Único juego donde el francés tiene opciones reales de romper y rompe. En cambio el australiano tuvo 4 opciones de break en el set y justo en esos momento Olivetti sacó todo primeros... y así es imposible.

A mí sigue sin gustarme nada el francés, le veo limitadísimo sin el saque. Sólo hay que ver cuando juega con segundos... En la siguiente ronda quizás se cruce con el joven Quinzi, habría que ver cuota.

Y enhorabuena a pato_uy que pilló el verde y lo siento por los que siguieron la mía.

Saludos!

Tal como lo cuentas, mucha mala suerte porque el over era muy probable también aunque como nunca vi a su rival no me animé a seguirte.
En cuanto a Olivetti si tiene el día te masacra con pelotazos, lo veo igual que a Karlovic en sus inicios, luego el croata mejoró en todos los aspectos, espero también lo haga Olivetti, aún es joven.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 17:36
Concuerdo contigo. Olivetti es del tipo Karlovic o Isner pero con mucha menos "técnica" por así decirlo. Es sólo fuerza sin control. Hay días que le sale bien y otros que mejor no verle jugar porque desespera. Yo creo que Olivetti nunca llegará a ser TOP100 estable porque no le veo capacidad de mejora pero tampoco lo digo muy alto que siempre hay tenistas que les da por explotar de golpe.

Hoy ha sido un día bueno para el francés y aún así se han quedado en 22 juegos y con bastante suerte además. Yo que me he visto varios partidos de Olivetti no es normal que acabe con 70% de primeros, 29 aces y SÓLO 2 dobles faltas. Suele tener números bastante peores. Pero así es el tenis y las apuestas, que no siempre sale como crees... ;D

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 17:56
Concuerdo contigo. Olivetti es del tipo Karlovic o Isner pero con mucha menos "técnica" por así decirlo. Es sólo fuerza sin control. Hay días que le sale bien y otros que mejor no verle jugar porque desespera. Yo creo que Olivetti nunca llegará a ser TOP100 estable porque no le veo capacidad de mejora pero tampoco lo digo muy alto que siempre hay tenistas que les da por explotar de golpe.

Hoy ha sido un día bueno para el francés y aún así se han quedado en 22 juegos y con bastante suerte además. Yo que me he visto varios partidos de Olivetti no es normal que acabe con 70% de primeros, 29 aces y SÓLO 2 dobles faltas. Suele tener números bastante peores. Pero así es el tenis y las apuestas, que no siempre sale como crees... ;D

Saludos!

Concuerdo en casi todo menos en que nunca llegará a ser top100, creo que si tiene constancia y entrena lo será y con creces. Te explico, solo por curiosidad me puse a investigar los números de Karlovic a la misma edad que tiene hoy Olivetti y es sorprendente la similitud, Karlovic también cometía muchísimas dobles faltas. Claro que luego entrenó mucho su saque y su juego hasta ser para mi entre los dos o tres mejores sacadores.
Incluso Karlovic un poquito por debajo de porcentajes que Olivetti con 21 años.
Karlovic: 30 aces, 17 dobles faltas, 54% primeros, 76% juegos ganados con su servicio, 12% juegos ganados al resto
Olivetti: 64 aces 21 doble faltas, 58% primeros, 87% juegos ganados con su servicio, 14% juegos ganados al resto.
Karlovic también disputaba Futures y Challengers menores a esa edad así que la comparación es válida.

Es decir no se si llegará a ser un Karlovic o un Isner, pero un Gilles Muller que hace 3 años está en el top100 creo que si. Yo recuerdo ese juego ante Fish donde además de ganarle y meterle 23 aces le quebró 3 veces el servicio. No te fies por los partidos actuales que viene de una operación de hombro y es lógico que no esté del todo fino con su saque.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 18:16
Hombre hoy fino con su saque sí ha estado. No le recordaba un partido tan estable desde hace bastante. A ver si significa que deja la lesión atrás que nunca mola ver a los tenistas con el físico tocado.

Sobre lo otro, pues en parte puedes tener razón. Yo ya dije que lo decía en voz baja porque nunca se sabe que puede pasar, y menos con estos cañoneros. Obvio que si entrena duro y mejora ya tiene mucho camino hecho. Lo digo porque sólo con el saque que tiene ya sería peligroso casi para cualquier rival. Pero no sé, es cierto que es joven, pero de momento le veo demasiado apático en muchos partidos, como sin hambre ni ganas de mejorar.

Todo dependerá de la cabeza como en el 90% de los casos. Veremos como termina el año y se verá.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 00:14

Flavio Cipolla vs Gianluigi Quinzi
18-07-2013 21:30

Gana Gianluigi Quinzi

2.75
Vamos con este partido de octavos de final donde se enfrentan 2 italianos que llegan en momentos de forma muy distintos y es por eso que vamos a intentar aprovechar la cuota que nos ofrece Bet365.Por  ...

Que asco de rojo, mas con lo que se vio de uno y otro..Cipolla no hizo nada, solo poner la raqueta y tener demasiada suerte en algunos puntos, ademas de solo pasar la pelota hasta aburrir a Quinzi que a los 17 años muestra que esta para mucho..En fin..Levanta un 2-5 y sacando 4-5 40 15 mete un derechazo que no llegaba ni nadal, llega cipolla y le tira un globo como si federer pasara tirara a un nene de 10 años, dsp Quinzi tuvo un par de fallos y el mp lo corono el manco con un passing como los cientos que le entraron en el partido de milagro, que asqueroso es perder viendo a un jugador tan limitado y aburrido le gane a un tenista de 17 años que siempre intento..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 00:24

Gana Gianluigi Quinzi

2.75
Vamos con este partido de octavos de final donde se enfrentan 2 italianos que llegan en momentos de forma muy distintos y es por eso que vamos a intentar aprovechar la cuota que nos ofrece Bet365.Por  ...

Que asco de rojo, mas con lo que se vio de uno y otro..Cipolla no hizo nada, solo poner la raqueta y tener demasiada suerte en algunos puntos, ademas de solo pasar la pelota hasta aburrir a Quinzi que a los 17 años muestra que esta para mucho..En fin..Levanta un 2-5 y sacando 4-5 40 15 mete un derechazo que no llegaba ni nadal, llega cipolla y le tira un globo como si federer pasara tirara a un nene de 10 años, dsp Quinzi tuvo un par de fallos y el mp lo corono el manco con un passing como los cientos que le entraron en el partido de milagro, que asqueroso es perder viendo a un jugador tan limitado y aburrido le gane a un tenista de 17 años que siempre intento..

+20.

El de 17 puso el juego, el otro aburriendo como hace en cada partido. Lo raro es que gane partido este tío, si no tiene nada. En el último juego lo único que hizo fue cortar bolas y algunas con un ángulo que no sabe ni como le salen. :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 00:40

Gana Gianluigi Quinzi

2.75

+20.

El de 17 puso el juego, el otro aburriendo como hace en cada partido. Lo raro es que gane partido este tío, si no tiene nada. En el último juego lo único que hizo fue cortar bolas y algunas con un ángulo que no sabe ni como le salen. :o

el corta bolas es asi, hay muchos jugadores que no tienen nada, Cipolla tiene un juego incomodo y que aburre, eso no es poco ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 00:42

Gana Gianluigi Quinzi

2.75

+20.

Es que no es creible la pelota que le entró en el 40 15, derechazo increible de de Quinzi a la linea y como siempre tirandola lo mas alto que puede, le entro un globo insolito..Todo el partido igual, cuando quiso atacar se le fue siempre afuera, en fin..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.