; Pronóstico Italia Perugia Rogerio Dutra Silva vs Laslo Djere Skip to main content
 

Pronóstico Italia Perugia Rogerio Dutra Silva vs Laslo Djere

1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Perugia fecha: 14/06/2016  hora: 13:15 Ver resultado
20
Rogerio Dutra Silva Laslo Djere
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Rogerio Dutra Silva
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una victoria de Dutra Silva ante Djere en los 1/16 del challenger de Perugia, a una cuota no muy alta, pero si combinable con otras cosas.

Me parece que el brasileño es bastante superior al serbio en todos los aspectos. Dura Silva está realizando una buena temporada, en mi opinión. Ganó el challenger de Burdeos, llegó a semifinales en Aix en provence... Creo que es un jugador interesante, que se mueve bien la arcilla. Su último partido lo perdió con Dennis Novak en cuartos de Praga, empezó ganando como se le suponía, pero luego se dejó remontar y acabó perdiendo el partido. A este torneo llega como cabeza de serie número 1, por lo que creo que tiene y que va a hacer un buen papel, al igual que en otros torneos durante la temporada.

En cuanto a Laslo Djere no está haciendo un mal juego esta temporada, pero realmente creo que está por debajo del nivel de Dutra Silva, pero si que es cierto que no ha tenido malos resultados. Su último partido fue una derrota con Paolo Lorenzi, cosa que se presuponía antes del comienzo de aquel partido. Así que no lo veo relevante del todo. Antes no había hecho mal papel en Roland Garros, donde superó la fase previa al igual que Dutra Silva. En lineas generales le veo mas flojo que al brasileño, y también le veo inferior en la arcilla.

Por temporadas, ranking y condiciones de juego creo que Dutra Silva es firme candidato a llevarse este partido, y además puede hacer un torneo de lo más interesante.

Suerte si algún valiente la sigue!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.