Enviado: 00:09 20/11/2020
Último partido del grupo Tokio 1970, se enfrentan Daniil Medvedev, ya clasificado, contra El peque Schwartzman que buscará su primera victoria en el torneo. Al igual que han explicado arriba, el motivo es bastante sencillo y lógico, por mucho que el ruso diga que quiere ganar este partido, Nadal ya está clasificado y será su rival en semifinales, con quien el ruso ha perdido en 3 de 3 partidos que han disputado y han tenido encuentros muy largos: uno en el US Open, la final, que se fue hasta el quinto set, otro en la Davis Cup a 3 sets y otro en Montreal que ha sido el único que Rafa ha ganado en dos sets. Es decir, tienes a Nadal clasificado y tú jugando a 24 horas de tu siguiente partido, porque además el partido será en el último turno, el de las 21:00, que supongo que al día siguiente le darán el mismo turno, pero aún así son 24 horas exactamente y el ruso, si quiere ganar a Nadal que ya de por si es una prueba titánica, debe ser inteligente y no desgastarse en este partido. En contra del pick hay varios factores, hay 200 puntos en juego y Medvedev tiene el H2H favorable con un 4-0 ante el argentino. Por otro lado, si no se ve capaz de ganar a Nadal, que yo creo que por estado de forma el ruso viene muy bien y tiene posibilidades, puede ser que le interese más estos 200 puntos, peor bueno, creo que no es lo más lógico. Y otra opción es que opte por la vía rápida, ganar fácil a Schwartzman, pero el esfuerzo obviamente debe ser mayor, lo que implica más desgaste. El HA es una apuesta más conservadora, puede ganar Medvedev pero si el argentino da guerra, que siempre la da, la línea es bastante amplia para un partido a 3 sets. Y es que el partido puede ser muy físico, porque ambos son jugadores desde el fondo aguantan muy bien y se pueden producir peloteos largos. La motivación de El Peque es muy grande, 200 puntos serían fundamentales para afianzar su posición en el top 10 y también conseguir una victoria en este torneo sería un broche de oro perfecto para un gran año, el mejor para él. Por armas y juego, Medvedev es superior en estas condiciones pero si tomamos todos los factores externos, el valor está en Schwartzman que como Rublev contra Thiem, saldrá sin ninguna presión a buscar 200 puntos que son más que una final de un ATP 250. Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Daniil Medvedev","visit_name": "Diego Schwartzman", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494401.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/239220.png", "fecha_txt": "20/11/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Nitto ATP World Tour Finals, Group Tokyo 1970", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/20-11-2020", "url_stats_comp": "/tenis/daniilmedvedev-diegoschwartzman", "id_partido_enet": "3481998"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-3"}